¿Ya leíste la revista digital BesTRIP de agosto?

Autor:

6 Ago , 2015   Video

RevistaBesTRIP Agosto

Este mes, la revista BesTRIP te ofrece excelentes ideas para que prepares y disfrutes (o sigas disfrutando) tus vacaciones de verano. Si quieres visitar un destino cercano, considera viajar por carretera en autobús: tendrás tiempo para leer o descansar, evitarás gastar en cuotas de autopista y por supuesto no será necesario que manejes. Si en cambio prefieres ir a un lugar más alejado o deseas aprovechar al máximo el tiempo, viajar en avión puede ser lo más recomendable.

Cómo comprar boletos de avión baratos

Si tienes un espíritu aventurero, vive unas vacaciones ecoturísticas durante el verano en Oaxaca y descubre el lugar ideal para una experiencia diferente y memorable. En caso de que no dispongas de mucho tiempo o te encuentres en la zona centro de México, tal vez quieras visitar San Sebastián Bernal, a sólo una hora de Querétaro. ¡Déjate sorprender por este Pueblo Mágico de México enriquecedor en todos los sentidos!

San Sebastián Bernal, un Pueblo Mágico

Para premiar a los niños por su desempeño en el ciclo escolar pasado, puedes viajar en familia a destinos emblemáticos como Orlando, ciudad conocida como la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Y si eres de los que siempre van a todos lados con su mejor amigo, la revista BesTRIP te trae este mes una serie de tips para viajar con tu perro en la temporada vacacional.

Vacaciones familiares en Orlando

Finalmente, el Caribe Mexicano sigue siendo la opción más popular del verano para disfrutar el sol y el clima cálido de las playas. Así que elige el traje de baño adecuado para tu silueta y dale a tu cuerpo el descanso y la relajación que le debes. Si pasas por Cancún, no olvides probar la cocina molecular y ser parte de una multisensorial experiencia gastronómica.

https://blog.bestday.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/playa-del-Caribe-en-la-Riviviera-Maya

No importa cuál sea tu estilo, en agosto nuestra revista de viajes tiene algo para todos los tipos de turista. ¡Descárgala ya!

Juan Pablo Pinzón
Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!

Tips de Viaje