Obstáculos durante la carrera Xplor Bravest Race

Xplor Bravest Race 2019: La Carrera más Emocionante de México

Autor:

29 Ago , 2019  

Este próximo 22 de septiembre, Xplor Bravest Race Evolution te invita a una carrera de 6.5 km llena de aventura y diversión en Cancún y Riviera Maya. Pon a prueba tu habilidad y destreza en un circuito con 40 obstáculos que te llevarán a través de 300 millones de años de evolución de la Tierra: Dinosaurios, Pangea, Xapiens y Xplor.

Así que corre, salta, escala, nada y haz todo lo necesario para vencer todos los obstáculos; en cada una de las etapas habrá uno en especial de mayor dificultad que deberás superar y por cada uno de ellos, recibirás una de cuatro Gemas Evolution. Si obtienes todas automáticamente te convertirás en un BravestX y como recompensa Xplor te regalará un pin conmemorativo de los 10 años del parque. No te pierdas esta inolvidable descarga de adrenalina.

Antes de la competencia

Xplor Bravest Race no es una prueba común. Tampoco puede identificarse simplemente como una carrera de obstáculos. En realidad, es una emocionante combinación de destreza, aventura y agallas que pondrá al límite tus capacidades físicas y mentales.

Xplor Bravest Race 2019

Al momento de realizar tu registro en línea puedes elegir entre distintas modalidades, ya sea individual, por equipos o VIP. Si eliges la opción VIP, tendrás adicionalmente acceso a desayuno, souvenir y fotos. Registrarse con un equipo tiene sus ventajas porque tus amigos te podrán ayudar a llegar a la meta.

En cuanto a tu outfit, lleva ropa deportiva, tenis para correr con suela antiderrapante (recuerda que podrían acabar inservibles o al menos totalmente sucios). También puedes usar bermuda o pantalones largos tipo cargo, pero considera que estos últimos también condicionarán tu movilidad.

La competencia está dividida en 14 “oleadas”, es decir, grupos de 250 participantes que corren en distintos turnos hasta completar a todos los inscritos. Solamente podrás participar en la oleada que te hayas inscrito, inician a las 08:00 hrs y terminan a las 15:00 hrs. Es recomendable que llegues al menos 2 horas antes de tu horario de salida para que puedas calentar, recoger tu kit de participante, vestir la camiseta oficial y recibir el casco de protección.

Xplor Bravest Race 2019

Prepárate la noche anterior con una cena rica en carbohidratos y por la mañana toma un desayuno bajo en grasas. No olvides empacar una muda de ropa adicional (incluyendo otro par de zapatos) para cambiarte. De hecho, es posible que gran parte del atuendo que uses termine inservible. Aquí puedes ver más tips para antes de correr una Bravest Race.

Durante la Xplor Bravest Race

Xplor Bravest Race llevará al límite tus habilidades y desafiará tus capacidades. Este reto implica correr en medio de numerosos participantes, evitar los obstáculos y enlodarte para llegar a la meta. A través de las redes sociales de Xplor Bravest Race Evolution se publicarán semanalmente una serie de ejercicios que te ayudarán para tu entrenamiento, solo debes estar al pendiente y empezar a prepararte para que termines esta carrera como todo un campeón.

Xplor Bravest Race 2019

Apóyate con tus amigos para superar las pruebas. Notarás que de manera espontánea te surgen ánimos de ayudar a quienes se encuentran a tu alrededor. Este espíritu de compañerismo le da a la competencia un toque más humano y emotivo que te ayudará a guardar para siempre este recuerdo. Y sobre todo, ¡disfruta el contacto con la naturaleza y diviértete como nunca!

Después de Xplor Bravest Race

En Xplor Bravest Race no solo vivirás una experiencia física, sino también podrás convivir, divertirte y hacer nuevos amigos. Sigue en contacto con ellos para formar equipos con miras a la próxima edición, comparte anécdotas y transmite toda la energía que se desprende de esta aventura. ¡No dudes en tomarte una selfie para publicar en tus redes sociales!

Xplor Bravest Race 2019

Es importante que al terminar repongas energías con una abundante comida rica en carbohidratos. ¡Disfruta la música en vivo en la Bravest Party y date una vuelta por los puestos de comida que estarán montados en Xplor, seguro encontrarás algo saludable y delicioso. Inclusive, si no piensas participar, puedes asistir para apoyar a los competidores, disfrutar la música en vivo y probar los platillos disponibles a la venta. Puede ser un primer acercamiento a la carrera y quizá te animes a participar el próximo año. Ánimo y ¡#BeTheBravest!

Posts Relacionados

Juan Pablo Pinzón
Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!

México, Playa del Carmen