Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

Autor:

22 Abr , 2019  

Cancún es un destino de entretenimiento que lo hace único. Quienes lo han visitado saben que la diversión no solo radica en las hermosas playas azul turquesa sino también en los diferentes parques temáticos diseñados para toda la familia, puntualmente los de Grupo Xcaret.

La diversión no tiene límites, y por eso, en estas vacaciones no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el nuevo parque extremo: Xavage. Este es el séptimo parque de Grupo Xcaret, en Cancún y la Riviera Maya, donde indudablemente la adrenalina y las actividades de aventura forman parte de la experiencia.

Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

Xavage: ¿Quieres descubrir qué tan salvaje eres?

Si eres un viajero recurrente en el destino caribeño, y ya has visitado los diferentes parques, coincidirás conmigo en que este lugar no puede faltar dentro del itinerario de los amantes de la naturaleza y las emociones extremas. Por el contrario, si no has hecho un viaje a Cancún entonces este es un buen pretexto para planearlo y liberar ese lado salvaje que llevas dentro.

Xavage cuenta con seis atracciones principales en las cuales podrás hacer actividades por tierra, agua y aire de acuerdo a tus habilidades. Si no eres tan aventado, pero tienes toda la actitud de divertirte, no te preocupes porque también hay actividades más tranquilas.

Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

¿Qué tipo de actividades hay?

El nivel más tranquilo está conformado por un recorrido en kayak rodeado de vegetación exuberante, un circuito de cuerdas suspendidas a 40 metros de altura, así como toboganes y puentes para niños de 5 a 12 años.

Algunas de las atracciones por aire son Hawk, una tirolesa desde donde podrás admirar la belleza de la naturaleza, y Monos el rope course que ofrece un reto desde las alturas con cuatro niveles de dificultad, tú puedes cambiar el nivel según tu resistencia.

Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

Vive una gran aventura a bordo de Dragonfly, un jet acuático conducido por un experto quien te llevará por canales estrechos y curvas cerradas. En Barracuda, desciende ríos rápidos a bordo de una balsa; un deporte extremo en donde se pone a prueba tu destreza y resistencia.

Libera la adrenalina que llevas dentro en Puma conduciendo un vehículo todo terreno sobre una de las pistas Off road en México con mayor número de obstáculos.

¿En dónde puedes comprar tus entradas?

En Best Day puedes comprar tus boletos de acceso e incluso reservar tu servicio de transportación.

Quiero ir a Xavage

 

Xavage: el nuevo parque de aventura de Grupo Xcaret

¿Qué ropa debes llevar?

Es importante que lleves tenis para las actividades todo terreno, de lo contrario no podrás hacerlas. Es indispensable usar ropa cómoda como bermudas, playera, calzado para nadar y un cambio de ropa extra. No olvides llevar tu traje de baño, bloqueador biodegradable y toalla. No es recomendable usar chanclas patas de gallo o crocs.

En el parque hay casilleros (sin necesidad de dejar un depósito) para que puedas guardar tus pertenencias.

Ubicación y horarios

Xavage se encuentra en el km 338 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez, Quintana Roo.

  • Abierto de lunes a domingo de 08:30 a 17:00 hrs.
  • No es recomendable para personas embarazadas y con problemas de salud. La edad mínima para participar es de 5 años.

¿Qué dices, estás listo para vivir una experiencia de aventura en la Riviera Maya y sentir la adrenalina al máximo?

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

México