Vive una experiencia única en Sao Paulo en TomorrowLand Brasil

Autor:

20 Feb , 2015  

Escenario do TomorrowLand

TomorrowLand es un festival de música electrónica con origen en Bélgica, en donde desde 2005 se realiza todos los años. Lo que empezó como un pequeño proyecto y en su primera edición reunió solamente 10,000 personas con cerca de 20 Djs, es ahora un fenómeno mundial cuyas fronteras ya se expandieron con una versión en Estados Unidos, el TomorrowWorld. En 2015 toca a Brasil recibir la visita de esta franquicia del 1° al 3 de Mayo.

David Guetta

Fue en el festival de 2014 en Bélgica que David Guetta anunció durante su presentación que al siguiente año se realizaría una versión del TomorrowLand en Brasil. El show llegará a Sao Paulo, a la mítica ciudad de Itu, un lugar fascinante en dónde enormes árboles servirán de escenario, que junto con la música que te controlará durante los tres días, se convertirá en una experiencia alucinante. Se espera que sea un enorme suceso, ya que se vendieron 180,000 entradas en tan solo 3 horas.

Aquellos que se “vuelven ciudadanos” de la Dreamville, el campamento del TomorrowLand, podrán divertirse todavía más, ya que podrán vivir 5 días en una comunidad internacional dentro de 1,200,000 m2 de áreas verdes, escenarios sorprendentes, comida gourmet y el más increíble line-up.

Dreamville

El tema de este festival es profundo: Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift (El Ayer es Historia, el Mañana un Misterio y el Hoy un Regalo). Este evento cuenta siempre con una gran diversidad internacional: 96 nacionalidades en 2014, todos buscando un momento único en sus vidas con el objetivo máximo de disfrutar una experiencia inolvidable.

Actualmente, este es el mayor exponente mundial de la música electrónica; todos los años la plantilla cuenta con más de 200 artistas conocidos internacionalmente, como Steve Aoki, Armin van Buuren, Afrojack y Tiësto, así como artistas “oldschool” como Carl Cox y Martin Solveig, además de los nuevos que empiezan a llamar la atención del público en general.

Sin duda, participar en un evento como este es una experiencia única en la vida. Si tienes la oportunidad, no dudes en vivirlo. Sé parte de la historia del “Book of Wisdom”, el Libro de la Sabiduría del TomorrowLand, y aprovecha para conocer todo lo que Sao Paulo te puede ofrecer.

Posts Relacionados

Alain Cruz Sousa
Nacido en Francia pero con corazón portugués, me considero autodidacta en la escuela de la vida e intento siempre ser el mejor en lo que me dedico. Soy amante de la buena gastronomía y apasionado del Handball. Actualmente trabajo para la empresa Best Day como Web Content Developer.

Brasil