Vacaciones todo incluido en Gran Park Royal Puerto Vallarta

Autor:

1 Abr , 2019  

Las vacaciones son una oportunidad única para convivir con la naturaleza y el mar. Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de los mexicanos donde se disfruta de encantadores paisajes y cautivantes playas de arena dorada y aguas cristalinas.

El paraíso mexicano en el océano Pacífico siempre es una excelente opción, gracias a su oferta hotelera y gastronómica de clase mundial, se consolida como el segundo destino de sol y playa de mayor relevancia en nuestro país.

Unas vacaciones todo incluido en Gran Park Royal Puerto Vallarta

Gran Park Royal Puerto Vallarta

Aprovecha tus vacaciones en uno de los mejores hoteles todo incluido: Grand Park Royal, localizado en playa Las Gemelas. Esta propiedad brinda a los turistas una opción moderna, elegante y novedosa.

Imagínate despertar, desde la comodidad de tu habitación, con las vistas de la Bahía Sur de Puerto Vallarta y despedir el día admirando la puesta del sol en el horizonte.

Unas vacaciones todo incluido en Gran Park Royal Puerto Vallarta

Sumérgete en un estado de serenidad mientras te relajas en una de las 226 habitaciones y suites de lujo. También, deleita a tu paladar con exquisitos platillos y vibrantes sabores en sus más de 10 centros de consumo.

Puerto Vallarta se distingue por sus escenarios naturales y sus bellos paisajes, y qué mejor que contemplar la espectacular Bahía de Banderas, una de las más grandes de México, desde el bar Ekinox rodeado de un ambiente relajado y sofisticado.

Por supuesto, nada se compara con el estilo all inclusive para aprovechar al máximo el tiempo durante tus vacaciones:

  • Gran variedad de opciones para el desayuno
  • Propuesta culinaria única para comidas y cenas
  • Snacks para satisfacer cualquier antojo
  • Refrescantes bebidas tropicales nacionales e internacionales
  • Actividades recreativas para toda la familia
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Propinas e impuestos incluidos

Unas vacaciones todo incluido en Gran Park Royal Puerto Vallarta

Adicionalmente, disfruta de otros servicios con costo adicional como spa, gimnasio, Wi-Fi Premium, tours, renta de auto, masajes a la orilla del mar, organización de bodas y sala de conferencias, entre muchos más.

Sin duda, en Grand Park Royal Puerto Vallarta vivirás increíbles experiencias que por supuesto formarán parte de memorables e insuperables anécdotas.

Posts Relacionados

Best Day
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. Best Day, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Puerto Vallarta