Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

Autor:

1 May , 2019  

¿Sabías que en Baja California se produce el 90% del vino mexicano? Este destino cuenta con más de 150 casas vinícolas que producen alrededor de dos millones de cajas de vino anualmente y reciben alrededor de 750 mil visitantes.

El Valle de Guadalupe es una de las regiones vitivinícolas que también destaca por sus paisajes y una variada oferta gastronómica. Precisamente aquí, se encuentra un paraíso que te hará vivir una gran experiencia absolutamente enriquecedora: El Cielo Winery & Resort.

Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

El Cielo Winery & Resort

Una exclusiva propiedad enclavada en el corazón de la Ruta del Vino, a tan solo 39 kilómetros de Ensenada. Los novatos y expertos en vinos se sorprenderán con este lugar extraordinario que les permitirá conocer, degustar y respirar en profunda conexión con el mundo vitivinícola.

El Cielo cuenta con un hotel boutique, un restaurante, una bodega y por supuesto, un viñedo. Las montañas y dos hermosos lagos enmarcan el hermoso paisaje para que guardes en tu memoria una experiencia que enaltecerá tus sentidos. El resort, con un concepto innovador e íntimo, tiene 93 suites ubicadas en acogedoras villas, así como dos espaciosas villas presidenciales.

Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

Las habitaciones ofrecen exclusivas amenidades que incluyen minibar, caja de seguridad electrónica, internet inalámbrico y jacuzzi. Algunas de ellas disponen de chimenea, cocina equipada y terraza para disfrutar de bellos atardeceres.

Disfruta de una fusión de sabores con exquisitos platillos elaborados con los ingredientes más suculentos para complacer hasta el paladar más exigente. Próximamente, podrás probar una cena multisensorial en Constellations by Le Chique.

Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

Degusta los mejores vinos galardonados bajo el mando del visionario bodeguero Jesús Rivera. En la bodega subterránea podrás sorprender a tu paladar con las cuatro líneas de vino: Astros, Astrónomos, Constelaciones y Estrellas.

Este resort es el escenario ideal para celebrar un evento importante, deja que los expertos hagan de tu evento una ocasión espectacular que seguramente todos recordarán.

Una experiencia vitivinícola en El Cielo Winery & Resort

Prepárate para enamorarte del Valle de Guadalupe, la tierra del vino mexicano, y disfruta de un impecable servicio que supera las expectativas del viajero más experimentado en El Cielo Winery & Resort.botón_BestDay

Posts Relacionados

Best Day
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. Best Day, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México