Trópico Festival de Música en Acapulco

Trópico: Festival de Música en Acapulco

Autor:

27 Nov , 2014  

El 5, 6, y 7 diciembre de 2014 podrás pasarla súper con lo más actual en música electrónica, deep house, rock alternativo, pop, dance y de DJs en una ciudad famosa por su vida nocturna y fiestas interminables: Acapulco.

Durante estos tres días el puerto de Acapulco dará vida y hará honor nuevamente a sus tradicionales y legendarios eventos musicales  y conciertos por los que fuera tan popular durante décadas. Por segunda ocasión se llevará a cabo el Trópico Festival en la Costa, y que mejor marco para ello que este legendario destino turístico de México.

Acapulco Princess, Trópico

Trópico tendrá como sede dos grandes y prestigiosos hoteles: The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques, los cuales han sido catalogados por la revista Travel & Leisure como de los mejores hoteles del mundo, algo que se dice fácil, pero que sólo comprenderás al hospedarte en cualquiera de ellos.

Trópico Festival de Música en Acapulco

Durante este festival de música en Acapulco se presentarán reconocidas bandas, DJs residentes de los mejores clubs del planeta y los mayores representantes de la música electrónica de México. Algunos de los artistas que te pondrán a bailar son Blonde Redhead, Who Made Who, Hercvles & Love Affair, Dj Harvey, Superpitcher, Eric Duncan, David August e Ilya Santana. De casa México estarán presentes Disco Ruido, Rebolledo, Little Jesus, Damián Romero, Pato Watson y André VII.

Festival Trópico Acapulco

Trópico va más allá que en un simple concierto con grandes exponentes de la música, es un evento con diversión y festejo constante donde también habrá moda, fiestas en discotecas, playas y piscinas, así como comida, diseño y proyectos artesanales, además de ¡sol, arena, mar y bebidas! Sus organizadores lo definen de esta manera: “Trópico es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.”

Trópico Festival en la Costa Acapulco

¡No te pierdas este Festival en la Costa Guerrerense! Compra tus boletos que van desde $750 por un día, hasta $1,900 en “weekend access”, o si prefieres, hay paquetes de hotel con entrada al festival que van desde $2,300 hasta $4,700 (dependiendo del tipo de habitación, número de personas y días que asistas al evento). También habrá transportación redonda desde la Ciudad de México, ¡así que no hay pretexto para que no te diviertas como nunca durante 3 días en Acapulco en los hoteles Fairmont y Trópico!

Posts Relacionados

Luis Rene Figueroa
Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.

Acapulco, México