TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

TOP 12: mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Autor:

7 Feb , 2020  

México es un país lleno de paisajes sorprendentes y lugares espectaculares que se convierten en ideales escenarios para vivir las mejores experiencias de viaje. En Cancún y alrededores existen muchos sitios para disfrutar al máximo y tomar fotos perfectas que podrás presumir orgullosamente en Instagram.

Estos son algunos de los lugares imperdibles que debes buscar en tu próximo viaje a Cancún. ¡Prepara tu mejor pose y toma fotos únicas!

Mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

1. El Faro

Muchas personas conocen el paraíso caribeño, pero pocas han estado en el Faro de Punta Cancún. Este lugar es uno de los más instagrameables del destino. El acceso es por Playa Caracol, en el km 9 de la Zona Hotelera de Cancún. Después, debes caminar alrededor de 15 a 20 minutos para llegar al faro. Tómate una foto súper padre y recuerda respetar las reglas del lugar.

2. Playa Delfines

TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Viajera: aleesecco

Esta playa es el lugar ideal para tener una vista espectacular del paraíso caribeño. En tus próximas vacaciones en Cancún aprovecha a descansar escuchando el sonido del mar. Si deseas tomarte una foto en las letras de Cancún debes ser paciente porque el spot es tan solicitado que en ocasiones hay mucha gente.

3. Murales en el centro

El arte llega a las calles del centro de Cancún gracias a un grupo de jóvenes que buscan transformar a la ciudad con coloridos murales. Estos están plasmados en diferentes espacios públicos como escuelas, casas y edificios de casa habitación. Puedes admirar algunos de ellos en la unidad habitacional FOVISSTE, ubicada en la Avenida Bonampak, y cerca del Parque de las Palapas.

4. Guitarra de Hard Rock Cafe

La vida nocturna en Cancún es algo que no puedes perderte. En el kilómetro 9.5 se concentran los mejores antros y restaurantes como Coco Bongo, The City, Mandala y Hard Rock, entre otros. Justo en medio de estos centros de entretenimiento se encuentra la emblemática guitarra del Hard Rock; tómate una foto aquí y después diviértete a lo grande.

5. Zona arqueológica El Rey

TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Viajera: findingfina

El asentamiento maya más importante en Cancún está ubicado en Bulevar Kukulkán, cerca del mirador de Playa Delfines. En la Zona Arqueológica El Rey podrás conocer más sobre la historia de la cultura maya. El recorrido de este lugar dura aproximadamente 40 minutos, los domingos la entrada es gratuita. Disfruta de este escenario siempre respetando las indicaciones del lugar.

6. Museo Subacuático de Arte

TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Viajero: jollydiving

Una de las atracciones acuáticas más visitadas en el Caribe Mexicano es el inigualable museo bajo el mar, el único de la región con más de 400 esculturas. MUSA es un lugar mágico al cual puedes adentrarte buceando o haciendo snorkel en las aguas de Cancún e Isla Mujeres. En las profundidades verás impresionantes trabajos dignos de presumir en tus redes sociales.

7. Piscina del Rey

Es inevitable enamorarse de cada rincón de Isla Mujeres que incluyen desde hermosas playas hasta lugares escondidos como la Piscina del Rey. Precisamente, este último es un sitio imperdible que está ubicado dentro del hotel Mia Reef Isla Mujeres. ¡Vive una experiencia única y fascinante! Relájate en esta piscina natural de agua salada en medio del mar y tómate una foto de 10.

8. Holbox

Visitar esta pequeña isla es como sentirse en un verdadero paraíso. El mar te sumerge en una profunda tranquilidad y la belleza de sus paisajes te roban el aliento. Si quieres estar en un lugar alejado del estrés de la ciudad para estar en contacto contigo, visita Holbox. Algo que también caracteriza a esta isla son sus hermosos murales que llenan de color cada rincón de la isla.

9. Portal Maya

Playa del Carmen es esa pequeña ciudad que muchos prefieren por diferentes razones: ambiente, compras, vida nocturna y hermosas playas. Una de sus esculturas icónicas es el Portal Maya la cual se levantó el 21 de diciembre de 2012, justo cuando se dio por iniciada una nueva era. El Portal Maya se convirtió en un símbolo de prosperidad en la región de Quintana Roo.

10. Gran Cenote

Uno de los sitios más visitados en el Caribe Mexicano es el Gran Cenote, ubicado a tan solo 4 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum. Las aguas cristalinas permiten apreciar bellas tortugas y grupos de pequeños peces. El majestuoso cenote se ilumina con luz natural convirtiéndose en el escenario ideal para estar en contacto con la naturaleza y tomarse una foto.

11. Follow that dream

TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Viajera: ms.matchaty

En Tulum existen muchos hoteles, restaurantes, bares y tiendas de ropa para todo tipo de gustos. Renta una bici para darte una vuelta por los mejores lugares de Tulum y haz una parada en una tienda boutique llamada Lolita Lolita; afuera verás el letrero Follow that dream un spot instagrameable que además te inspirará a seguir tus sueños.

12. Bacalar

TOP 12 mejores lugares para tomarse la foto perfecta en Cancún

Viajera: smadjita

La Laguna de los Siete Colores en Bacalar es uno de los spots más instagrameables de Quintana Roo. Un Pueblo Mágico lleno de encantadores paisajes que te invitan a desconectarte de la rutina y disfrutar de las maravillas del estado. Los colores de la laguna de Bacalar te hipnotizarán, déjate llevar por la esencia de este lugar y toma las mejores fotos de tu vida.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México