¡TBEX llega a Cancún!

Autor:

25 Ago , 2014  

TBEX-CancunConocer Cancún es un sueño para muchos y TBEX lo hace realidad. Enclavado en el Caribe Mexicano, este hermoso destino turístico recibirá a cientos de reconocidos bloggers de diferentes partes del mundo los próximos 11, 12 y 13 de septiembre. Y es que en México no hay mejor escenario que Cancún para este tipo de eventos, ya que nuestra ciudad es sinónimo de cultura, ecoturismo, deportes acuáticos, lujo y glamour, compras, vida nocturna, aventura, bodas, romance, convenciones y, por supuesto, bellísimas playas de arena blanca y mar turquesa. En pocas palabras, ¡habrá material para prácticamente todo tipo de blogs de viajes!

¿Te imaginas aprender cosas nuevas, conocer a futuros socios y luego descansar frente al esplendoroso Mar Caribe? ¡TBEX Cancún 2014 te permite eso y más! Aquí no sólo enriquecerás tus conocimientos y tu currículum, sino también tendrás la oportunidad de convivir con personas que comparten la misma afición: viajar, divertirse haciendo lo que aman y contar sus experiencias a través de la escritura. Deja volar tu imaginación, inspírate y plasma tus mejores momentos para posteriormente redactar creativas notas acerca de un destino sin igual.

Atracciones-en-Cancun

Los asistentes estarán rodeados de lugares simplemente excepcionales, como la segunda barrera arrecifal más larga a nivel internacional, una de las siete nuevas maravillas mundiales, dos playas reconocidas con el certificado Blue Flag, el único museo subacúatico de México, impresionantes cenotes y ríos subterráneos, envidiables parques ecoturísticos, plazas comerciales con tiendas de prestigiadas marcas, afamados restaurantes de diferente gastronomía, multipremiados spas y populares clubes nocturnos, sólo por mencionar algunos atractivos de Cancún y sus cercanías. ¡Bienvenidos sean todos al paraíso!

 

Posts Relacionados

José Miguel Almeyda
Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

Cancún, México