¡TBEX en Cancún: la combinación perfecta!

Autor:

3 Sep , 2014  

01

Sabemos perfectamente que viajar es una actividad natural y necesaria desde las primeras civilizaciones, realmente son pocas personas a las que no les gusta viajar y son pocos los que hoy en día no usan el internet y las nuevas tecnologías para hacer su experiencia de viaje aún más memorable. Si estás leyendo esto podemos comprobar que investigar sobre viajes en la actualidad es benditamente sencillo.

El uso de los blogs, videoblogs, editoriales, reseñas y testimonios como auxiliar de viaje es algo cotidiano, y para los creadores de este tipo de contenidos -denominados de modo genérico: blogueros- es realmente fantástico poder entablar contacto para compartir experiencias y hacer un planeta de viajeros y de blogueros más unificado.

02

TBEX ha tenido una excelente iniciativa al crear reuniones periódicas en los mejores destinos del mundo. Desde que se anunció la reunión anual de TBEX de los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2014 en Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, tanto por su riqueza histórica como por sus fascinantes bellezas naturales, se ha ocasionado toda una conmoción.

En el TBEX de Cancún se conjugarán las conferencias de algunos de los más renombrados blogueros en el mundo, que por su diversidad en estilos y puntos de vista, permiten abrir la visión de lo que debe ser “hablar sobre viajes”, y no solo eso, sino que la experiencia de vivir en carne propia la riqueza cultural de Cancún con toda su herencia Maya y sus paisajes naturales de ensueño, es una oportunidad única.

Yo ya estoy inscrito para el TBEX en Cancún, y te aconsejo que si realmente amas la experiencia de viajar, y si eres un fanático creador de reseñas de viaje, o si no lo eres y te gustaría serlo, te unas a los afortunados que viviremos en este intercambio de blogueros de viajes la combinación perfecta de un destino turístico fantástico y las mejores ideas para compartir tus experiencias de viaje.

04

 

 

Posts Relacionados

Luis Ernesto de la Garza
Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.

Cancún, México, Noticias Institucionales

,