Spring Break en Grand Oasis Cancún

Autor:

1 Mar , 2019  

Cancún está listo para recibir a cientos de estudiantes provenientes del extranjero deseosos de disfrutar de las mejores fiestas en el paraíso caribeño. Clubes nocturnos, bares y hoteles se preparan para ofrecer los mejores planes para estas fechas y Grand Oasis Cancún es uno de ellos.

Grand Oasis Cancún: Spring Break 2019

Spring Break en Grand Oasis Cancún

Este hotel todo incluido es una buena opción para disfrutar del entretenimiento, ya que está ubicado cerca de las mejores atracciones de la zona hotelera.

Grand Oasis tiene una de las playas más hermosas de este destino. Adicionalmente, cuenta con instalaciones de primer mundo que incluyen restaurantes de diferentes especialidades, bares y habitaciones con amenidades exclusivas para disfrutar al máximo las vacaciones.

Spring Break en Grand Oasis Cancún

La diversión en esta propiedad es interminable con las distintas opciones como presentaciones en vivo, espectáculos y fiestas temáticas. Aquí, jóvenes y adultos encontrarán el único casino de la Zona Hotelera de Cancún y cada día vivirán diferentes experiencias.

En marzo, en medio del ambiente festivo del Spring Break, la mega fiesta se concentrará en un solo lugar: The Oasis Beach Club. El reconocido club de playa será sede del tradicional festival Oasis Dance U 2019.

El festival ha ido cobrando fama cada año gracias a los artistas de talla mundial que se presentan.  Este año, cientos de spring breakers se deleitarán con el talento de Lil Jon, Jeffrey Suttorius y Danny Avila.

Por si no fuera suficiente, el espectacular escenario de Oasis Beach Club, estratégicamente ubicado frente al mar del hotel, contará con la participación de artistas de MTV. El reconocido canal musical estará transmitiendo en vivo cada momento de esta impresionante fiesta.

Spring Break en Grand Oasis Cancún

Si buscas un ambiente festivo, pero también aprovechar de increíbles instalaciones, escenarios naturales, lujosas habitaciones y exquisitas experiencias gastronómicas, Grand Oasis es la opción ideal para el Spring Break y cualquier temporada en Cancún.

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Cancún