Spring break: destinos de playa en México para divertirse

Spring break: destinos de playa en México para divertirse

Autor:

31 Ene , 2020  

Diferentes destinos de playa se preparan para recibir a cientos de jóvenes, procedentes en su mayoría de Estados Unidos y Canadá, para aprovechar del calor, las hermosas playas y la amplia oferta de actividades de entretenimiento. Esto es el spring break, una temporada en donde la diversión se vive al máximo en Los Cabos, Cancún y Mazatlán, entre otros destinos de playa de nuestro país.

Los Cabos

Al norte de nuestro país se encuentra Los Cabos, un destino que mezcla hermosos paisajes desérticos con playas y zonas montañosas. Cada año, cientos de estudiantes aprovechan el spring break para disfrutar en toda su extensión de este maravilloso destino.

Los Cabos se compone, al este, de San José del Cabo, el cual mantiene la esencia de un auténtico pueblo mexicano; por medio de un corredor de 30 kilómetros de lujosos resorts y campos de golf de clase mundial se conecta con Cabo San Lucas.

La bahía es el escenario perfecto para realizar diversas actividades acuáticas como snorkel, buceo, windsurf y kayak. Durante el día, los jóvenes pueden aprovechar este tipo de lugares para convivir y pasar momentos de interminable esparcimiento hasta que caiga la noche.

Para experimentar el corazón de Baja California qué mejor que hacer un recorrido de aventura para poner a prueba sus habilidades con excursiones a bordo de vehículos todo terreno y tours de aventura para los más intrépidos.

Viajero: rmaciasphoto

La vida nocturna en Los Cabos se disfruta no solo en las calles donde se respira un ambiente de alegría, sino también en los cientos de clubes nocturnos. Hay muchas opciones para todo tipo de gustos musicales, a final de cuentas el objetivo es divertirse hasta el amanecer.

Algunos de los clubes más populares en Los Cabos son Cabo Wabo, un club nocturno donde se toca lo mejor del pop y grandes canciones de rock que han hecho historia. Otro sitio imperdible es el Señor Frogs, sitio ideal que atrae a cientos de spring breakers deseosos de pasar la mejor noche de sus vacaciones. Aquí hay grupos que tocan música en vivo y espectáculos que contagian a todos los asistentes.

Cancún

Sin duda, el destino más codiciado para la temporada de spring break es el paraíso caribeño. Las playas, el clima y su ambiente hacen que este destino sea increíblemente atractivo para cientos de jóvenes deseosos de pasar las mejores vacaciones del año.

Spring break: destinos de playa en México para divertirse

Viajero: saraheglynn

La Zona Hotelera de Cancún, donde se concentran muchos restaurantes y clubes nocturnos, se ven pasar muchos grupos de amigos. En la mayoría de los hoteles de Cancún, las mejores fiestas se viven al máximo para esta temporada y las playas se convierten en fantásticos escenarios para bailar al ritmo de la música de Djs reconocidos a nivel mundial.

Uno de los hoteles en Cancún que se ha ganado el título como el favorito de los spring breakers es Grand Oasis Cancún. La piscina más grande de Cancún, los diferentes restaurantes de especialidades y los bares son algunas de las instalaciones que pueden aprovechar.

La interminable diversión tiene lugar en su club de playa con las fiestas temáticas, lluvia de espuma y Holy Party, la fiesta con polvos de colores para darle un toque aún más excéntrico. Otros hoteles que echan la casa por la ventana son el hotel Krystal y Melody Maker, entre otros.

La diversión también está fuera de los hoteles, los clubes nocturnos en Cancún se concentran en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera. Lugares como el Señor Frogs, Mandala, Coco Bongo y The City ofrecen el mejor entretenimiento de la noche. Espectáculos, música de diferentes géneros, concursos y acrobacias son algunos de los atractivos de los antros en Cancún.

En realidad, este paraíso tiene mucho que ofrecer, no basta con disfrutar el espectacular azul del mar Caribe, también hay una amplia variedad de actividades que los adolescentes pueden disfrutar. Parques temáticos y zonas arqueológicas son algunas de las opciones que están disponibles durante el spring break en Cancún 2020.

Mazatlán

Un destino en el Pacífico que recibe cada año a muchos jóvenes de Canadá y Estados Unidos es Mazatlán. Aunque no es tan cotizado como otros lugares de playa, aquí se pueden hacer muchas actividades de entretenimiento.

Spring break: destinos de playa en México para divertirse

Las playas de arena dorada son el spot perfecto para tomar el sol todo el día y realizar deportes acuáticos que inviten a la aventura. En la Zona Dorada están ubicadas las principales, Sábalo y Las Gaviotas, las cuales son de oleaje moderado. Estas son excelentes para practicar algún deporte acuático además de que ofrecen una vista espectacular del atardecer.

La playa Olas Altas tiene un encanto muy particular que la convierte en la preferida de los amantes del surf en el verano. Durante el spring break, aquí se concentra la fiesta y la diversión ilimitada.

Spring break: destinos de playa en México para divertirse

Viajero: nomads.ad

El ambiente se extiende hasta playa Las Brujas, ubicada en el extremo norte de Mazatlán, casi al final de la bahía.  Se podría decir que esta es una de las playas más especiales, si no es que la más exótica del destino. A lo largo del malecón, uno de los principales atractivos de este puerto, la gente local también sale a las calles para unirse a la fiesta de spring break.

 

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México