Se reactivan las playas del Pacífico Mexicano

Autor:

25 Jun , 2020  

 

Se reactivan las playas del Pacífico Mexicano

Actualizado julio 6 de 2020

 

Nuestros viajeros nos han preguntado acerca de la re apertura de las playas del Pacífico y los destinos que ya pueden recibir visitantes, por tal motivo hemos preparado un listado de las playas que ya efectuaron su re apertura.

 

Las bellas playas de Puerto Vallarta y  Costalegre permitieron el acceso desde el 17 de junio, de igual forma Huatulco desde el 15 reiniciaron sus actividades. Por otro lado, en Puerto Escondido tienen horarios establecidos para los visitantes y sus cálidos arenales están disponibles al público desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

 

En este sentido, Las playas de Los Cabos como el Médano, Chileno, Las Viudas, Santa María, Palmilla, Costa Azul, Playa del Tule, Buena Vista, La Ribera y Cabo Pulmo,  también tienen horarios establecidos para los bañistas, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

 

De igual manera Mazatlán, Acapulco e Ixtapa están listos para recibir turistas desde el 2 de julio.

 

Sabemos que este es un tema importante para planear tu próximo viaje, por tal motivo estaremos actualizando esta información periódicamente para que viajes tranquilo y seguro, además recuerda que en nuestro sitio tenemos indicadores que muestran la flexibilidad en cancelaciones y distintivos con protocolos de higiene en nuestros hoteles.

 

¡Estamos listos para volver a viajar!

 

Fuente:

Secretaria de Turismo de Jalisco

Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur

Gaceta Municipal Santa María de Huatulco, Publicación número 24

Períodico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero

Oficina de Promoción Turística Mazatlán

Carolina Campuzano Sierra

Cancún, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta