¿Sabías que BesTRIP está celebrando su Segundo Aniversario?

Autor:

5 Sep , 2016  

Este mes de septiembre, nuestra revista BesTRIP celebra su segundo aniversario. Son ya dos años en los que todos los que colaboramos con gusto y dedicación en preparar mes con mes nuestra revista digital hemos compartido contigo tips de viaje, información de importantes festivales, eventos culturales y deportivos, gastronomía, lugares para vacacionar e incluso cuidados para tu salud y belleza.

Guanajuato cuna de la Independencia de México

En esta ocasión, dedicamos las páginas de esta edición al festejo de la Independencia de México, llevándote a dar un recorrido por Guanajuato, cuna de este trascendental evento en la historia de nuestro país, así como por otras 3 emblemáticas ciudades para dar el grito de independencia.  Viajaremos a través del tiempo mostrándote la famosa “Ruta del México Independiente”, un paseo que sin duda te enriquecerá culturalmente, además de que te mostrará la belleza de nuestra nación.

San Juan Chamula un Pueblo Mágico

También te llevaremos a conocer algunas de las principales atracciones de San Juan Chamula, su vasta cultura y costumbres, y descubriremos los secretos y maravillas que guardan el Gran Cañón y Durango.

Dulces típicos de Morelia

A lo largo de estos dos años te hemos invitado a probar y experimentar los olores y sabores de nuestra cocina, así como de la de otras partes del mundo, tocando esta patriota ocasión a Morelia y sus dulces típicos.

Explora Biosfera de la Sierra de Manantlán

Los amantes del ecoturismo y la aventura vivirán en esta edición un paseo en bote por los Everglades y explorarán con nosotros la Biósfera de la Sierra de Manantlán para elevar la adrenalina al máximo.

¿Qué es el Plan Todo Incluido? Descubrelo con BestDay

Si estás planeando vacacionar a las principales playas de México, una de tus mejores opciones es adquirir un hotel con plan Todo Incluido. ¡En este número te explicaremos qué es y te diremos sus principales beneficios! Preocuparnos por tu seguridad y bienestar al viajar ha sido primordial para nosotros estos dos años brindándote consejos y tips para que tus viajes sean memorables.

Es por ello que esta ocasión queremos decirte ¡GRACIAS por tu preferencia!

Permítenos seguir contando con ella y continuar demostrándote por qué somos ¡la experiencia más confiable en viajes!

Así que ya lo sabes, celebra junto con BesTRIP este segundo año, y ¡prepárate a viajar!

Best Day
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. Best Day, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Tips de Viaje