¿Qué hay de nuevo en Disney?

¿Qué hay de nuevo en Disney?

Autor:

13 Mar , 2019  

Llegan nuevas e increíbles atracciones a Disney que te harán sentir miles de emociones. Rodéate de la magia y la fantasía en el lugar más feliz de la tierra. Ve planeando ese viaje que tanto soñabas, donde precisamente los sueños se vuelven realidad.

Disney: Novedades

Ralph y Vanellope – Epcot

Ahora ya podrás convivir con los personajes de la película WiFi Ralph, Venellope y Ralph, quienes se adentraron en el mundo inexplorado y emocionante del Internet.

En este fascinante parque se ha abierto un pabellón exclusivamente para que puedas conocerlos de cerca, el Pabellón Imagination. El equipo del Imagination Institute abrió un portal a otras dimensiones en donde solo estos personajes pudieron tener acceso para que puedan vivir una gran aventura con grandes y chicos.

¿Qué hay de nuevo en Disney?

Los Increíbles – Disney’s Hollywood Studios

Este parque, ideal para entrar al maravilloso mundo de Pixar, celebra sus 30 años. Qué mejor manera de festejarlo que con la familia más increíble del mundo, Los Increíbles. Diviértete a lo grande y despierta a ese héroe que llevas dentro en Pixar Avenue, donde se estará dando una fiesta para celebrar junto con el Sr. y la Sra. Increíble.

Además, podrás conocer a Edna Moda, la diseñadora de uniformes de superhéroes más reconocida; en Pixar Avenue hay un lugar designado para que puedas ver algunas de sus mejores creaciones.

¿Qué hay de nuevo en Disney?

Monsters Inc

En Disney’s Hollywood Studios también gozarás con el monstruoso mundo de Monsters Inc. Sulley y Mike Wazowski te darán una cálida bienvenida, ¡sin sustos!, para que los saludes y los conozcas. Disfruta la comicidad de Mike y la ternura que hay detrás del mejor asustador de la compañía, Sullivan.

Captura este mágico momento en una foto con ellos y ¡grita!, pero de emoción.

¿Qué hay de nuevo en Disney?

Kevin, de la película UP – Disney’s Animal Kingdom

En este parque, donde exploras caminos selváticos y admiras las maravillas de la naturaleza, podrás encontrarte con el divertido personaje de la película UP, Kevin.  ¿Te imaginas ir caminando tranquilamente por Discovery Land y descubrir a tu paso una enorme y amigable avestruz?

Si eres un fanático de esta película y quieres ver a todos los personajes, entonces no puedes perderte el show UP! A Great Bird Adventure, que se presenta en el área de Asia del mismo parque.

¿Qué hay de nuevo en Disney?

Celebración sorpresa de Mickey y Minnie – Magic Kingdom Park

Sabemos que Disney® está de fiesta y quieren que te unas a la gran celebración con los entrañables Mickey y Minnie. Solo por tiempo limitado, estos amigables personajes se vestirán de acuerdo a la ocasión para saludar a sus visitantes en Town Square Theatre.

Todo el mundo podrá unirse al festejo musical en Move It! Shake It! MousekeDance it! Street Party. ¿Dónde y cuándo?, todos los días frente al Castillo de Cenicienta.

Por supuesto que alrededor del parque podrás encontrar comidas y productos diseñados especialmente en homenaje a los 90 años de Mickey.

¡No te lo puedes perder!

¿Qué hay de nuevo en Disney?

¿Aún dudas en visitar Disney?, pronto te daremos más razones para que empiece a planear tu viaje.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Estados Unidos