Qué hacer en Puerto Vallarta de acuerdo a tu plan

Qué hacer en Puerto Vallarta de acuerdo a tu plan

Autor:

14 Jun , 2019  

Puerto Vallarta es una bella ciudad con hermosos paisajes que estremecen, inspiran y enamoran a quienes la visitan. Desde el primer momento te darás cuenta de que es un lugar muy especial donde convergen la tradición de un auténtico pueblo mexicano con el glamour de los hoteles. Además, encontrarás de todo para pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tu familia, amigos o solo; esto dependerá del plan que desees llevar a cabo.

Conoce desde las encantadoras playas, reconocidas internacionalmente, hasta las bahías más bellas del mundo. Definitivamente, hay mucho que hacer en Puerto Vallarta, y en este artículo leerás algunas opciones para tus próximas vacaciones.

Qué hacer en Puerto Vallarta de acuerdo a tu plan

Plan en pareja

El amor se vive y se celebra a diario y Puerto Vallarta es uno de los mejores escenarios para vivir una historia de amor. Disfruta del atardecer desde el malecón y los miradores o sorprende a tu ser amado con una cena a la luz de las velas a la orilla de la playa. Para relajar tu cuerpo y mente qué mejor que tomar un tratamiento juntos y dejarse consentir.

Te recomendamos leer: 5 cosas gratis que hacer en Puerto Vallarta

Plan con amigos

Si viajas con amigos puedes aprovechar el destino en tan solo un fin de semana y ten por seguro que se divertirán al máximo. Algunas de las actividades que pueden hacer es caminar por el Paseo del Arte para visitar las galerías o tomar un tour en Bahía de Banderas. Terminen su día bailando y rodeados del mejor ambiente en alguno de los diferentes centros de entretenimiento.

Qué hacer en Puerto Vallarta de acuerdo a tu plan

Plan familiar

Unas vacaciones en familia siempre nos llenan de increíbles anécdotas y nos recargan las pilas. Puerto Vallarta es el lugar ideal para pasarla en compañía de tus seres queridos ya que existen una gran variedad de hoteles todo incluido con actividades para todas las edades e instalaciones. Niños y adultos disfrutarán de días llenos de diversión en el parque acuático Aquaventuras Park.

Plan contigo mismo

Este paraíso mexicano en el océano Pacífico también lo puedes disfrutar sin compañía y qué mejor que descubrirlo solo para que te permitas vivir nuevas experiencias. Visita uno de los jardines botánicos más bellos o haz una actividad cultural en la Plaza de Armas, uno de los sitios más importantes de la ciudad donde se reúnen tanto locales como turistas.

 

Qué hacer en Puerto Vallarta de acuerdo a tu plan

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Puerto Vallarta