Featured Video Play Icon

Qué hacer en París en San Valentín

Autor:

13 Feb , 2019  

París, Francia, es una de las ciudades más románticas en el mundo y un escenario inigualable para celebrar San Valentín. Además, en La Ciudad del Amor existen innumerables lugares llenos de romanticismo a los que por supuesto hay que acudir en pareja. Conoce algunas ideas de qué hacer en esta fecha tan especial y planea un día fascinante que jamás olvidarán.

Qué hacer en París

El río Sena de noche

Qué hacer en París en San Valentín

Este es uno de los paseos más recomendables para hacer con tu pareja. Al caer la noche, la magia de París se hace presente cuando las luces de la ciudad se encienden y la Torre Eiffel se ilumina regalando un espectáculo increíble.

Durante el recorrido, disfruta de una exquisita cena con una copa de champán francés mientras admiras los bellos paisajes de la ciudad que se componen de impresionantes monumentos como la Catedral de Nôtre Dame y el Museo de Orsay, entre otros.

La Torre Eiffel

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 58 Tour Eiffel (@58toureiffel) on

De día o de noche, la imponente torre es el gran ícono y símbolo de la ciudad que es de carácter obligatorio visitar. Si quieren vivir un momento lleno de romanticismo, cenen en el Restaurante 58 donde ambos vivirán una experiencia culinaria con clásicos platillos franceses y elegantes postres. Maravíllense con la vista a Campo Marte y los Jardines del Trocadero.

El muro de los te quiero (Le mur des je t’aime)

Qué hacer en París en San Valentín

En el barrio de Montmartre, en Place des Abbesses, se encuentra uno de los sitios imprescindibles para los enamorados: le mur des je t’aime. Este está construido sobre una superficie de 40 m2 compuesto por 612 azulejos sobre los cuales están escritos 311 “te quiero” en 250 idiomas.

La obra dedicada al amor, y creada por Frédéric Baron, se ha convertido el punto de reunión de los enamorados de todo el mundo.

El templo del amor

Qué hacer en París en San Valentín

En el parque Bois de Vincennes, al este de París, está un templo como sacado de un cuento de hadas: el Templo del Amor. Las inmensas áreas verdes son ideales para hacer un pícnic o dar un paseo en lancha. Imagínense estar rodeados de la naturaleza mientras disfrutan de momentos especiales e inolvidables.

Restaurantes con terrazas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨✨✨ℙℝℕ✨✨✨ (@parisian_rooftops_terrasses) on

No hay nada más romántico que admirar la Ciudad de la Luz desde las alturas. De hecho, hay numerosos lugares desde donde puedes tener una vista que sin duda es un regalo para los ojos.

Una opción es el restaurante Déli-cieux ubicado en lo más alto de la prestigiosa tienda Printemps. Desde aquí, ambos tendrán una vista sublime y fantástica de París, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Arco de la Defensa.

El Restaurante del Hotel Terrass es otra opción para deleitarse con exquisitos platillos franceses e internacionales, con servicio bufet o a la carta. Contemplen los paisajes de París rodeados **de** un ambiente romántico.

El Canal Saint Martin

Qué hacer en París en San Valentín

Si quieren algo diferente al río Sena, entonces den un paseo por el Canal Saint Martin. Aquí, verán un hermoso puente peatonal de hierro, restaurantes románticos de comida tradicional francesa, así como bares para tener la cita perfecta.

Los Jardines de Luxemburgo

Qué hacer en París en San Valentín

El oasis verde de 22 hectáreas es un sitio acogedor tanto para locales como visitantes. Está ubicado en el corazón del Sexto Distrito, en el antiguo Barrio Latino. Los jardines son ideales para para pasear románticamente, hacer pícnics y admirar los paisajes con influencia inglesa, italiana y francesa.

París es un destino que se puede disfrutar de muchas maneras y qué mejor que conocerlo con tu pareja para que se dejen seducir por el encanto de La Ciudad del Amor.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

París