Películas para viajar sin salir de casa a destinos fascinantes

Autor:

27 Mar , 2020  

¿Alguna vez has soñado viajar por el mundo? Nuestro planeta tiene sitios excepcionales que valen la pena ser explorados aunque no siempre tengamos la oportunidad de conocer todos los destinos.

Dinero o tiempo son algunos de los motivos que nos impiden disfrutar de ciertos placeres de la vida como viajar; ahora, lo que este momento nos regala es: tiempo. Tiempo para ver una serie de películas que te invitan a viajar sin salir de casa, a descubrir lugares increíbles, a levantarte el ánimo, y no solo eso, a inspirarte para un próximo viaje.

“Vale más soñar la vida propia que vivirla, aunque vivirla es también soñarla”

Francia

  • Medianoche en París

Woody Allen llevó a la pantalla grande en el 2010 una película que narra la historia de Gil Pender, un guionista que junto con su prometida van de vacaciones a París en 1920. Ver esta historia te hará viajar a bellos escenarios de la Ciudad de la Luz como los Jardines de Claude Monet, el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame y por supuesto la imponente Torre Eiffel, entre muchos más.

Irlanda

  • Posdata Te Amo

Hilary Swank (Holly Kennedy), una mujer casada con Gerry (Gerard Butler), descubre una serie de mensajes que su esposo dejó antes de morir; todos ellos con el único propósito de aprender a lidiar con el dolor de su pérdida y seguir con su vida. Esta película seguramente te sacará una que otra lágrima por la bella historia que representa, además verás algunos paisajes de Nueva York y Wicklow, Irlanda.

India, Italia y Bali

  • Comer, rezar, amar

La película que seguramente a más de uno nos dejó una reflexión del sentido y placeres de la vida es Comer, rezar y amar. En ella se muestra la historia de una mujer estadounidense que deja todo, trabajo y esposo, para irse de viaje a Italia, India y Bali con el fin de encontrarse a sí misma. Viaja a estos lugares viendo la película en Netflix y disfruta cada escenario, platillo y enseñanza.

China

  • Siete años en el Tibet

Una película que te inspira a viajar es Siete Años en el Tibet protagonizada por Brad Pitt. La historia está basada en la vida real de Heinrich Harrer, considerado como uno de los grandes alpinistas del siglo XX quien durante la Segunda Guerra Mundial logra escapar despúes de ser un prisionero de guerra y se refugia en el Tibet.

España

  • Vicky Cristina Barcelona

Esta película, protagonizada por Penélope Cruz y Scarlett Johansson, cuenta la historia de dos amigas que se van de vacaciones a Barcelona y conocen a un apuesto pintor que las invita a pasar un fin de semana juntos. Verás escenas en el Parc Güell,  la Sagrada Familia, La Pedrera y Las Ramblas. Una comedia que te hará reír y viajar.

Londres y Los Ángeles

  • El Descanso

Cameron Díaz y Kate Winslet hacen de esta película una de las favoritas en cuanto a romanticismo y humor. Ambos personajes deciden intercambiar sus casas para una, olvidarse del exceso de trabajo, y otra de un amor imposible. Cada una viaja a Londres y Los Ángeles, ahí ambas reciben grandes sorpresas en estas ciudades dándole un giro a sus vidas.

Ecuador

  • Qué tan lejos

Películas para viajar sin salir de casa a destinos fascinantes

Foto: ecnjoy

Trata la historia de dos mujeres jóvenes que realizan un viaje de autodescubrimiento. Teresa, una estudiante local, y Esperanza, una turista que llega a Ecuador con el objetivo de conocer el país. Ambas aprenderán una de la otra, así como de todo lo que les rodea. Esta película te muestra paisajes de Ecuador, pero también te deja el mensaje de que la vida da muchas vueltas y lo que uno busca no es siempre lo que encontramos.

Italia

  • La Vida es Bella

Una película conmovedora que sigue conquistando los corazones aún 23 años después de su estreno. La historia trata de una familia judía que vive los estragos de la Segunda Guerra Mundial, Guido, el padre tratará de hacerle creer a su pequeño hijo que lo que están viviendo es un juego y que la vida es bella. Parte de la película transcurre en la ciudad de Arezzo, en la región de la Toscana, y en la Piazza Grande.

Islandia, Nepal y Groenlandia

  • La Vida Secreta de Walter Mitty

Una película que enaltece la vida de un hombre que se ha dedicado a pasar su vida lo mejor que se pueda, aún siendo preso de la rutina. Mitty frecuentemente sueña despierto con aventuras y fantasías que lo saquen de su realidad. Sus sueños se cumplen cuando decide viajar en busca de un creador y un negativo  fotográfico. Durante la trama verás fascinantes paisajes en Islandia, Groenlandia y Nepal.

“Ver mundos, correr riesgos, mirar detrás de las paredes, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la vida”

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México