Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Autor:

7 Jun , 2019  

El tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre en México. En este fecha aprovechamos para consentir a papá y demostrarle lo que su figura representa en nuestras vidas. Pero, y ¿qué tal hacer algo diferente con él?, algo que estreche aún más los lazos entre ambos y que además genere experiencias memorables. Aquí te damos algunas unas ideas.

Día del Padre: opciones para celebrar

Un tour de aventura

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Si a tu papá le encanta la adrenalina y cuenta con la energía necesaria, este sería el plan ideal en el que ambos pasarán una experiencia fantástica. ¿Qué te parece llevarlo a Acapulco y aventarse de la tirolesa más grande del mundo sobre el mar? También, la Riviera Maya tiene dos espectaculares parques de aventura, Xplor y Xavage, aquí papá y tú pasarán un día lleno de emoción.

En Huatulco pueden hacer rapel en un lugar donde puedan contemplar la fauna y flora local, y en Los Cabos  manejar un vehículo todo terreno para desafiar la velocidad. Hay cientos de opciones en distintos destinos de México, anímense a vivir un Día del Padre lleno de aventura.

Asistir juntos a un concierto

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Sin importar la diferencia que exista entre sus gustos musicales, ir juntos a un concierto será un buen regalo para papá. Puedes acompañarlo a escuchar trova, rock and roll, salsa o un concierto de piano en Bellas Artes. Por otro lado, el podría ir contigo al Festival Machaca en Monterrey para bailar y cantar con lo mejor de la música. En cualquier caso ambos se la pasarán increíble.

Disfrutar un día de spa

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Contrario a lo que se pudiera pensar, pasar un día disfrutando las bondades que te brindan los tratamientos de un spa, no es exclusivo mujeres. Existen exfoliaciones, masajes relajantes, faciales y deportivos que resultan muy benéficos para los caballeros. Pueden ir a un spa de algún hotel en su ciudad y aprovechar a relajarse en las áreas húmedas del lugar como sauna, vapor y jacuzzi.

Participar en una carrera

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

El hacer ejercicio juntos es una buena idea, pero si se trata de participar en una carrera benéfica el plan es mucho mejor. La Fundación Ciudad de la Alegría organiza esta carrera súper padre para que vivan de manera diferente la celebración y en familia se sumen a las buenas causas.

Una sana convivencia que estará llena de sorpresas. Además, habrán premios, rifas y descuentos en establecimientos para todos los competidores. En la compra de tu boleto ambos ayudarán a los que más lo necesitan.

Irse de antro

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Tu papá iba a la “disco”, tú vas al “antro”. Cada uno en distinta época ha disfrutado esa etapa en la que trasnochar ha sido casi obligatorio, ¿qué te parece si esta vez lo hacen juntos? Pueden ir a un bar con karaoke y echar mano de su talento o invítalo al club nocturno de moda. Es muy probable que al final platiquen por largo tiempo, haciendo comparativos entre cómo era y como es ahora la vida nocturna.

En BestDay encontrarás estas y muchas actividades más para divertirte con papá. Pero recuerda que lo más importante es que él sienta que siempre es Día del Padre.

 

Posts Relacionados

David Gómez Carrales
Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

México