Nueva York, Berlín y Londres con la mejor música en live streaming

Autor:

25 Mar , 2020  

Ahora que estás en casa aprovecha a escuchar música, una de las cosas en la vida que tiene el poder de movernos emocionalmente. Algunas piezas o canciones nos pueden traer viejos recuerdos, relajar la mente, levantarnos el ánimo, expresar emociones que se quedan cortas al hacerlo con palabras e incluso viajar a otros lugares.

La música hace que la imaginación vuele, aprovecha este tiempo contigo y disfruta del arte con la mejor música en live streaming en destinos famosos como Nueva York, Berlín y Londres.

Presencia un espectáculo en The Metropolitan Opera, Nueva York

Foto: metopera

Acércate, en compañía de tu familia, a este género de música teatral. Todos disfrutarán lo más sobresaliente de sorprendentes actuaciones protagonizadas por los mejores cantantes de ópera. Cada día The Metropolitan Opera presentará una nueva obra en HD, disponible de manera gratuita en streaming. Puedes consultar la cartelera aquí.

Toma nota porque cada obra estará disponible por un periodo de 23 horas, es decir desde las 19:30 hrs. (EDT) hasta las 18:30 hrs. del siguiente día, así que no tienes pretexto para perdértelo.

Disfruta de un concierto en La Filarmónica de Berlín, Alemania

Agrega a tu lista de actividades en casa los conciertos de la Filarmónica de Berlin que más te interesen, ya que pocas veces podrás disfrutarlos desde la comodidad de tu sala o tu cama. Regístrate de forma gratuita antes del 31 de marzo en su página y haz válido el cheque-regalo para conseguir acceso gratis a conciertos y documentales.

No te pierdas este viernes 24 de abril a las 13:00 hrs CDMX a Haydn y Liszt bajo la dirección de Ivan Fischer. Disfruta la sinfonía concertante en Si bemol mayor de Una Sinfonía Fausto en tres retratos de carácter de Franz Liszt cuyas partes solistas serán interpretadas por músicos de la Filarmónica de Berlín.

Armoniza tus oídos con un concierto en Wigmore Hall, Londres

Wigmore Hall es una de las grandes salas de conciertos del mundo. Si eres un amante de la música clásica aprovecha esta oportunidad y sé un espectador, tal y como si estuvieras en primera fila. Entra a este link y disfruta en vivo o de los conciertos pasados que han interpretado a los grandes compositores como Beethoven.

Julieta Arce
Nací en la Ciudad de México, he vivido mas de 30 años en Cancún. Soy una persona creativa, que le encanta el arte, la historia y disfruta estar en la naturaleza. Viajar y conocer nuevas culturas y ciudades siempre te hace valorar tus propias raíces. Para mí, cada viaje está lleno de aprendizaje y momentos únicos.

México