Mi experiencia en los parques de Xcaret

Mi experiencia en los parques de Xcaret

Autor:

24 May , 2019  

Vivo en la ciudad de Cancún y desde hace algunos meses tenía muchas ganas de conocer Xcaret. Un día mi novio me dio una sorpresa, llegó con unas entradas a este increíble parque temático. Yo estaba super feliz porque tenía tiempo que no salíamos a una aventura, para mi mala suerte, un día antes del día tan esperado, me enfermé del estómago y tenía muchísimo sueño, era algo raro porque no había comido algo diferente a lo que normalmente acostumbro.

Mi experiencia en los parques de Xcaret

Afortunadamente, tuvimos una segunda oportunidad para poder ir, aunque días antes seguía con los malestares; sabía que algo inusual estaba pasando en mi cuerpo. Después de unos análisis nos enteramos que… ¡estaba embarazada!, un mes exactamente, y fue cuando entonces entendí todo. Mi corazón estaba lleno de alegría. La ida a Xcaret representaría una celebración para nosotros.

En el parque hay actividades padrísimas para todas las edades y gustos, de la comida ¡uy ni se diga! está riquísima y como es bufet tienes muchas opciones de dónde escoger. Xcaret es inmenso por lo tanto debes ir mentalizado a que caminarás muchísimo aunque en tu camino disfrutarás de bellos  paisajes.  Las pozas naturales, los ríos subterráneos y las playas se disfrutan al máximo.

Mi experiencia en los parques de Xcaret

El hecho de tener un mes de embarazo no te impide aprovechar la infinidad de actividades, claro que siempre hay que estar alerta y tener cuidado. Sí puedo decirte que esa ida a Xcaret fue una experiencia inolvidable.

Después de unos meses de haber ido, un amigo nos invitó a conocer dos parques del Grupo Xcaret: Xenses y Xplor. Por supuesto, se me notaba más mi panza por el embarazo, pero una vez más eso no detuvo nuestros planes. No quería desaprovechar la ocasión, a final de cuentas viviría experiencias que en un futuro podría contarle a mi hija, y que cuando sea grande quiero que también conozca.

Mi experiencia en los parques de Xcaret

Otra vez y como era de esperarse, los restaurantes estuvieron riquísimos, y con los antojos que tenía, todos los platillos fueron un verdadero deleite para el paladar. Las personas fueron súper amables, de hecho, solo me recomendaban actividades que yo pudiera hacer.

Te recomendamos leer: Xcaret de noche, show México Espectacular

Mi novio pudo hacer valientemente la actividad del vuelo de pájaro, mientras yo aprovechaba de las caminatas y las actividades tranquilas en el agua. Hay un recorrido con las estalactitas que es hermoso, siempre hay que tener precaución y más cuando lo hacen mujeres embarazadas.

Mi experiencia en los parques de Xcaret

Tal vez no pudimos tener las aventuras que la mayoría de la gente hace, sin embargo fue una oportunidad muy linda que repetiría mil y un veces. Además, es inevitable no llorar con el espectáculo de cierre donde realizan el juego de pelota y aparecen historias de nuestros ancestros; en realidad es hermoso.

Ojalá tengan la oportunidad de conocer alguno, o todos, los parques de Xcaret ya que no se arrepentirán.

Posts Relacionados

Kelly Mariely
Analista, abogada y madre de una bebé de 8 meses. Amante de los libros, la pintura y la música. Romper imposibles y encontrar nuevos retos es mi pasión, me permite adentrarme en nuevos mundos y aprender nuevas cosas.

México