El Día del Amor y la Amistad es el mejor momento para planear un viaje en pareja a alguno de los lugares románticos en México. Salir de viaje con tu ser amado es una oportunidad ideal para disfrutar su tiempo libre, consentirse uno a otro y vivir experiencias románticas alejadas de la cotidianidad y la rutina.
Además de playas ideales para parejas, México tiene rincones perfectos para el romance. Sean cuales sean sus preferencias, hay lugares románticos en México para todos los gustos.
Cualquier época del año es perfecta para demostrar tus sentimientos a la persona que amas. En tus próximas vacaciones planea un viaje inolvidable solo con tu pareja a uno de los sitios románticos en México que te presento a continuación.
Esta ciudad llena de leyendas y callejones parece estar hecha para parejas. Para muchos, Guanajuato es la ciudad más romántica de todo México. Pasea por sus calles estrechas, admira su arquitectura, visita sus sitios de interés, descubre su rica cultura y asiste a una callejoneada para besar a tu pareja en el Callejón del Beso.
Vallarta es un destino muy romántico con montones de hoteles y restaurantes para parejas. Las calles adoquinadas, los atardeceres de ensueño y los imponentes paisajes del Pacífico son el escenario perfecto para que los enamorados pasen unas vacaciones inolvidables. La Zona Romántica de Puerto Vallarta es un lugar encantador con restaurantes de moda, bares, galerías de arte, cafés y montones de espacios para la comunidad LGBT.
Este rincón de Quintana Roo es un paraíso perfecto para parejas. Sus playas remotas de arena blanca y agua turquesa son el escenario perfecto para una aventura romántica. En esta isla se puede pasear en bicicleta, divertirse conduciendo un carrito de golf, navegar en kayak o caminar por toda la isla. De junio a septiembre es posible tomar un tour para ver al majestuoso tiburón ballena.
Los atractivos culturales y naturales de la ciudad de Oaxaca son un imán para el romance. Las parejas pueden pasear por el centro histórico, hospedarse en una hacienda y saborear los mejores platillos de la cocina local en restaurantes o mercados tradicionales. A solo 11 kilómetros pueden explorar juntos Monte Albán, una de las mejores zonas arqueológicas de México.
Desde sus orígenes, Los Cabos ha sido un destino buscado por parejas para pasar unas vacaciones llenas de amor. Este lugar es ideal para un picnic romántico en la playa, montar a caballo al atardecer, pasear en un catamarán y tener una cena en la playa iluminada con antorchas y la luz de la luna.
Aunque su tiempo sea limitado y solo tengan disponible un fin de semana o un puente vacacional, les recomiendo que visiten uno de los sitios a continuación. Cualquier momento del año es bueno para salir de viaje en pareja.
Comienza a planear hoy tus vacaciones románticas y prepárate para vivir momentos inolvidables con tu pareja. A ti, ¿a cuál de estos lugares te gustaría ir con tu ser amado?