Los Puentes del 2019 en México: Empieza a planear tu viaje desde ahora

Los Puentes del 2019 en México: Empieza a planear tu viaje desde ahora

Autor:

2 Ene , 2019  

Bienvenido el año nuevo y con él los tan esperados puentes del 2019. Por supuesto que dentro del mundo laboral los fines de semana largos cobran demasiada importancia porque son un break para salir de la rutina y relajarte, y más si no tienes vacaciones. Este año, tendremos un puente más en comparación con el año anterior.

Existen muchas alternativas para poder aprovechar al máximo ese fin de semana, puedes conocer destinos del extranjero, visitar tesoros arquitectónicos en una ciudad colonial, relajarte en una paradisíaca playa o hacer un ritual ancestral con el temazcal.

Los Puentes del 2019 en México: Empieza a planear tu viaje desde ahora

Lee esta lista para empezar a armar el mejor plan para el puente, recuerda que en BestDay durante todo el año te ofreceremos atractivas ofertas con descuentos increíbles.

Los Puentes del 2019

Febrero – lunes 4

Este es el primer puente del 2019. El día oficial es el martes 5 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día de la Constitución. Afortunadamente, este día se recorre al lunes para poder disfrutar de un fin de semana largo. Viaja en carretera a un destino cerca de tu ciudad de origen o compra un vuelo a aquel donde quieras empezar el año.

¿Qué te parece disfrutar de alguna de las 10 mejores playas de México?

Marzo – lunes 18

En el tercer mes tenemos el segundo fin de semana largo. El jueves 21 de marzo, día oficial en México, se celebra el Natalicio de Benito Juárez y la Primavera. Podrás empezar tu puente desde el viernes saliendo del trabajo y así olvidarte inmediatamente del estrés. ¿Ya estás pensando a dónde ir?

Los Puentes del 2019 en México: Empieza a planear tu viaje desde ahora

Abril – 15 al 28 de abril

No, en abril no hay puentes, no obstante son las vacaciones de Semana Santa, el Jueves y Viernes Santo son el 18 y 19. En algunas empresas estos dos días los otorgan como descanso, así que si eres uno de los afortunados ¡qué felicidad! ya que podrás disfrutar de un fin de semana de cinco días.

Mayo – miércoles 1º

El 1º. de mayo se celebra en México el Día del Trabajo, pero lamento desilusionarte porque no es puente. El lado positivo es que podremos descansar a mitad de semana.

Septiembre – lunes 16

En el mes patrio el lunes no se labora así que puedes aprovechar para visitar aquellos lugares que formaron parte importante de la Independencia de México. Déjate envolver por el ambiente de las Fiestas Patrias y grita a todo pulmón ¡Viva México!

Los Puentes del 2019 en México: Empieza a planear tu viaje desde ahora

Noviembre – lunes 18

En noviembre todavía puedes disfrutar el último puente del 2019, ya que el 20 de este mes es el Día de la Revolución Mexicana y se recorre para el lunes 18. Podrías aprovechar para visitar algunos de los destinos revolucionarios.

Ahora que sabes cuáles son los puentes del 2019 en México, te invito a que empieces a planear tus viajes de este año.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México