Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Autor:

5 Jun , 2019  

Existen infinidad de opciones para estas vacaciones de verano, ¿quieres unirte a la tendencia y ser parte de los destinos que están de moda? Ábrete a un mundo de posibilidades, viajando no solo en tu país, sino también a otros continentes donde conocerás culturas distintas a la tuya y vivirás nuevas aventuras.

Vacaciones de Verano 2019: los países más buscados

México

Un país rico en cultura que enamora a quien convive con su gente, conoce sus tradiciones y prueba sus sabores. Siempre hay un destino perfecto para unas vacaciones de verano con familia, amigos o solo; ya sea lugares de playa, ciudades coloniales o las grandes metrópolis con diversas atracciones.

Playas

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

En el verano visita las playas más populares que te hipnotizan con sus vibrantes colores. Cancún, si bien el sargazo ha sido un delicado asunto que no puede pasar desapercibido, esto no es un impedimento para poder disfrutar de este paradisiaco destino. Existen muchas opciones como los parques temáticos de Xcaret, Xel Ha, Xplor y ahora el nuevo parque Xavage, además de los enigmáticos cenotes, uno de los atractivos naturales más significativos de esta región.

Te recomendamos leer: Xavage, el nuevo parque de Grupo Xcaret

Puerto Vallarta, una joya del Pacífico mexicano y un lugar encantador de hermosas playas y escenarios ideales para contemplar los bellos atardeceres. Da un paseo por el malecón, disfruta de un recorrido gastronómico por el centro o bucea en Boca de Tomatlán, el Moro y la Isla Corbateña.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Ixtapa Zihuatanejo es otro de los destinos más buscados por lo mexicanos para este verano, con 30 kilómetros de playas de arena dorada para disfrutar del sol y ricos mariscos de restaurantes cercanos. Conoce el delfinario, el Museo Arqueológico y el parque ecológico construido con fines ecoturísticos.

Ciudades

Sabemos que la palabra verano siempre nos evoca al sol, arena y mar; sin embargo, siempre puedes hacer algo diferente, ¿qué te parece ir a una ciudad colonial? Querétaro es una buena opción porque combina la cultura, el arte y la aventura en un mismo lugar. Camina desde el centro hacia el sitio histórico de la ciudad, el Cerro de las Campanas, y de regreso llega a la Plaza de Armas donde mucha gente se reúne para disfrutar del recorrido de leyendas.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Puebla, un auténtico lugar con hermosas fachadas de talavera y un sinfín de tesoros arquitectónicos que guardan siglos de historia. Visita el Templo de San Francisco y el mercado artesanal El Parián donde encontrarás todo tipo de textiles y dulces típicos. La gastronomía de Puebla seducirá a tu paladar, prueba los chiles en nogada, el mole poblano, y de postre los famosos borrachitos y camotes.

Estados Unidos

Un país polifacético con una gran diversidad de lugares y maravillas naturales. Si has decidido pasar el verano en Estados Unidos, entonces seguramente ya están dentro de tu lista alguna de las ciudades imprescindibles.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Si quieres disfrutar de la playa y un ambiente de fiesta Miami debe ser tu próximo destino. Las innumerables actividades, los grandes centros comerciales y los encantadores barrios como Design District, South Beach y Little Havana harán que no te aburras ni un minuto.

Otra ciudad donde es imposible no divertirse es Las Vegas, ya que hay miles de cosas que hacer, y no en vano se ha convertido en la ciudad del entretenimiento por excelencia. Aquí, disfrutarás de impresionantes espectáculos, pasearás por la calle Freemont y pondrás a prueba tu suerte en los casinos.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

La Gran Manzana es uno de los destinos que todos deberían conocer e incluso al que muchos quieren regresar. Hay varias cosas por hacer, caminar por Central Park, dar un tour por la Estatua de la Libertad, subir a Rockefeller Center, Empire State y One World Observatory para tener una vista panorámica de la ciudad. En fin, Nueva York es una excelente opción para este verano.

Te recomendamos leer: 7 tips para tu primer viaje a Nueva York

España

Es uno de los países más visitados del mundo que se disfruta mejor en verano. Aprecia el arte, vive su cultura, conoce sus museos, relájate en sus playas, prueba su gastronomía y contempla sus paisajes naturales. Todas las ciudades son bellísimas, cada una de ellas tiene un encanto muy particular.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

La ciudad más visitada de España es Madrid, la capital. Cada año recibe a miles de turistas deseosos de empaparse de su cultura e historia. Los principales lugares son La Puerta del Sol, La Plaza Mayor y el Museo del Prado. Diviértete con el mejor ambiente en las noches madrileñas en los bares, restaurantes y clubes nocturnos.

La hermosa y cosmopolita Barcelona no puede faltar dentro de tu itinerario. Al pasear por sus calles te sorprenderás con los edificios modernos y los monumentos emblemáticos de Antoni Gaudí. La Sagrada Familia, La Pedrera y el Parque Güell son algunas de sus obras que te dejarán con la boca abierta. Camina por las Ramblas y disfruta del ambiente barcelonés en todo su esplendor.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

La capital andaluza, Sevilla, se caracteriza por su rico legado histórico. La ciudad cuenta con museos dedicados a la cultura y tradiciones. El centro alberga interesantes construcciones que han sido declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco como La Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

Canadá

Este país se ha convertido cada vez más en un destino muy popular. La mayor parte del año hace frío, así que si tienes oportunidad de viajar en este verano a Canadá te sugiero que lo hagas. Los lugares imperdibles del segundo país más grande del mundo incluyen Toronto, Quebec, Montreal y Vancouver.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Siéntete como en Europa en Montreal, una ciudad chic al estilo europeo con una fascinante historia, exquisita gastronomía y sitios culturales. Admira construcciones con una arquitectura única en el Viejo Montreal, rodéate de exuberante naturaleza en el Parque Mount Royal y visita la Basílica de Notre Dame.

Una parada obligatoria es Toronto, cuyas principales atracciones se encuentran en el centro. El ícono de la ciudad es CN Tower, una de las torres de comunicaciones más altas del mundo y desde donde puedes tener una vista impresionante. Cerca de esta ciudad se encuentran las imponentes Cataratas del Niágara, una maravilla de la naturaleza que se han convertido en toda una leyenda.

Vancouver, dominado por un paisaje de las montañas, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza incomparable. La ciudad está llena de bares y restaurantes para poder disfrutar del ambiente y deliciosas gastronómicas del destino. Visita el barrio chino, ve a las orcas nadar en su hábitat y relájate en el Parque Stanley.

Cuba

La Auténtica Cuba es uno de los países más buscados para pasar estas vacaciones de verano, y es que la calidez de su gente hace que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

La Habana, la capital de Cuba, es una ciudad que te cautivará con su historia y tradiciones. Imagínate recorrerla a bordo de un auto clásico convertible o en un curioso coco taxi el cual puedes tomar donde lo desees. Los sitios que no puedes perderte son el Capitolio, la Habana Vieja, el Museo de la Revolución y la Plaza de la Revolución.

En la noche, en los bares y clubes nocturnos contágiate del ambiente y baila al ritmo del son cubano. La Floridita, el Cabaret Parisien, la Bodeguita del Medio y el Cabaret Tropicana son algunos de los lugares que te harán vibrar mientras disfrutas de un buen mojito.

Los países más buscados para estas vacaciones de verano

Un verano en Cuba es también disfrutar de uno de sus lugares más paradisíacos: Varadero. Báñate en las cristalinas aguas de la playa y toma en sol sobre la fina arena. Los paisajes son lo máximo y su clima es muy agradable.

¿Te dieron ganas de conocer alguno de estos países? En estas vacaciones haz algo diferente, viaja a ese país que tanto has deseado…¿para qué seguir esperando si lo puedes hacer en este verano?

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Tips de Viaje