Los 5 árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos

Los 5 Árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos

Autor:

12 Dic , 2019  

El invierno es la época del año más esperada por muchos porque celebramos con alegría y buenos deseos la Navidad, simbolizada por uno de los protagonistas que se erigen por todo el mundo y se decoran con luces y hermosos adornos: los Árboles de Navidad. Si estás buscando un lugar para pasar unas auténticas vacaciones de Navidad fuera de tu ciudad, entonces checa nuestra lista de los 5 árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos.

Rockefeller Center, Nueva York

Los 5 árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos

Es el árbol de Navidad más famoso en Estados Unidos y tal vez en el mundo. Este emblemático monumento se ilumina con más de 50,000 luces LED y una estrella de cristal Swarovski. La ceremonia de iluminación se celebra pocos días después del Día de Acción de Gracias y es conocida como Rockefeller Center Christmas Tree Lighting.  A este evento acuden famosas celebridades del espectáculo para darle un toque más especial a la ocasión.

Por lo general, el árbol mide más de 19 metros de alto y 14 metros de ancho, además pesa aproximadamente 12 toneladas. Está situado junto al edificio GE y el famoso mirador Top of the Rock, el árbol se ha iluminado con más de 30,000 luces de Navidad en los últimos años. El Árbol de Navidad de Rockefeller Center se ha convertido en una de las principales atracciones en Nueva York durante la temporada de Navidad.

Árbol de Navidad Nacional, Washington, DC

Los 5 árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos

El Árbol de Navidad Nacional está ubicado afuera de la Casa Blanca en Washington DC. La tradición, que se originó en 1923 con el Presidente Calvin Coolidge, es que el Presidente y su familia iluminen el árbol; este evento marca el comienzo de la temporada de fiestas. Con miles de luces LED, adornos de estrellas y un lugar emblemático, este es un espectáculo que no debes perderte durante tus vacaciones de Navidad en Washington, DC.

Árbol de Navidad de Millenium Park, Chicago

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Chung (@chung70) on

La iluminación del Árbol de Navidad en Chicago tiene mucha historia, la primera vez que se colocó uno fue en 1913 en Grant Park y en 1966 fue trasladado a Daley Plaza donde permaneció por 48 años. Finalmente, en 2015 el árbol fue movido a Millenium Park y desde entonces este gran árbol ilumina uno de los sitios más turísticos de Chicago.

Este año, Santa Claus se instalará también en el lugar para contagiar a todos con el espíritu navideño. Los niños podrán acercarse a él para decirle su lista de deseos y poder tomarse una fotografía para el recuerdo. Además, la Navidad llega acompañada de mucha diversión con la pista de patinaje de hielo.

Árbol de Navidad de la Alcaldía, Kansas City

Los 5 Árboles de Navidad más famosos de Estados Unidos

Con 30 metros de altura, más de 7,200 luces y 1,200 ornamentos, el Árbol de Navidad de la Alcaldía en el Crown Center, ha sido uno de los árboles de Navidad más altos en los Estados Unidos. Si viajas en estas fechas, reserva tu hotel en la ciudad de Kansas para ver el árbol de este año con tus propios ojos, así como otras luminosas decoraciones, como Kansas City Plaza Lights en el centro comercial Country Club Plaza.

El Árbol en Coeur d’Alene, Idaho

El Árbol en Coeur d’Alene, Idaho

Con más de 40,000 luces LED y una estrella más grande que un árbol de Navidad de tamaño normal, el de Coeur d’Alene en Idaho de casi 50 metros de altura. Hace un años ostentó el récord del Árbol de Navidad vivo más alto en los Estados Unidos. ¡Admíralo en todo su esplendor desde alguno de los hoteles en Coeur d’Alene más cercanos, mientras disfrutas unas mágicas vacaciones de Navidad!

Posts Relacionados

Andrew Birch
Andrew Birch. Soy originario de Inglaterra y egresado de la Universidad de Newcastle con título de B.A. en Español y Estudios de Latinoamérica. Actualmente resido en Cancún. Mis pasatiempos incluyen ver futbol, jugar pókar y explorar todo lo que ofrece México y la Riviera Maya.

Estados Unidos

,