Lleva la magia de Disney hasta tu casa

Lleva la magia de Disney hasta tu casa

Autor:

17 Abr , 2020  

Empápate de la magia de Disney y adéntrate a su maravilloso mundo, justo ahí en donde las canciones, personajes y música nos contagian de nostalgia. Tu familia y tú pueden transportarse al lugar más feliz de la Tierra. Regálense una experiencia inolvidable con estas actividades y diviértanse a lo grande.

Recuerda, if you can dream it, you can do it (si puedes imaginarlo puedes crearlo).

1. Ve tus películas favoritas de Disney

Seguramente has llorado, reído y soñado con las películas de Disney que se han convertido en todo un clásico. Villanos, sirenas, elefantes, princesas, en fin, cientos de personajes que nos han hecho sentir miles de emociones a través de sus encantadoras historias. Desde la comodidad de tu sofá disfruta de ellas, puedes ver algunas en Netflix mientras se estrena la plataforma de Disney + en México.

2. Escucha una playlist de los éxitos de Disney

Todos nos sabemos una que otra canción de Disney, incluso las hemos cantado y bailado. Cómo olvidar “Baajo el mar, baaajo el mar”, “Hakuna Matata”, “Un mundo ideal” o “Libre soy”. Convierte tu casa en todo un escenario y diviértete con tu familia cantando a todo pulmón los mejores éxitos de Disney. Empieza a afinar esa voz y da clic aquí.

3. Diviértete con las atracciones de los parques temáticos

Los niños se emocionarán a lo grande y los adultos se divertirán como niños. Vive la experiencia de estar de manera virtual en el lugar más feliz de la Tierra con los videos de atracciones de los parques temáticos de todo el mundo.

Viaja a Disneyland París y prepárate para adentrarte al mundo de Rémy de Ratatouille, una atracción que llegará a Walt Disney World Florida en 2021.  Ahora bien, si quieres algo con un poco más de adrenalina sube a Big Thounder Mountain Coaster de Magic Kingdom (clic aquí).

Te recomendamos ver el video: Disneyland: 9 razones para visitar

4. Cocina deliciosa comida al estilo Disney

¿Quién dijo que cocinar no era divertido? Los niños, acompañados siempre de un adulto, pueden aprender a cocinar. Además, no solo se divierten sino también les sirve a potenciar su creatividad. Preparen juntos un menú especial, en internet existen muchas recetas de comida inspiradas en películas de Disney.

Qué tal hacer el famoso ratatouille, el soufflé de queso de La Bella y La Bestia o las galletas mágicas de Alicia en el País de las Maravillas. Deleiten su paladar con únicos y mágicos sabores.

5. Aprende a dibujar a los personajes con un artista de Disney

Stephen Ketchum, un artista que ha pintado a diferentes personajes de Disney, te enseñará por medio de un video tutorial cómo pintar a Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Winnie Pooh, Stitch y muchos más. Despierta esas habilidades que probablemente pensabas que no tenías y aprovecha tu tiempo aprendiendo a dibujar como todo un profesional. Prepara papel y lápiz, y da clic aquí para ver los tutoriales.

“Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón” – Walt Disney.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Lugares Fascinantes