Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz

Autor:

6 Nov , 2014  

Del próximo 14 al 30 de noviembre del 2014, la ciudad de Veracruz, con su auténtico encanto y destacado ambiente de gran júbilo, se tornará en un espacio donde el deporte tomará gran relevancia, ya que será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Esta sería la cuarta ocasión que dichos juegos deportivos se realizan en México, siendo esta oportunidad para la ciudad de Veracruz de ser anfitriona, teniendo también como subsedes a Boca del Río, Córdoba y Tuxpan.

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 participarán países como Aruba, Bahamas, Costa Rica, Panamá, Jamaica, México, Honduras, Guatemala, Trinidad y Tobago, Venezuela, Puerto Rico y muchos otras naciones de Centroamérica y el Caribe.

Alrededor de 5700 deportistas se reunirán para competir en diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, baloncesto, ciclismo, golf, natación, waterpolo, patinaje de velocidad y artístico, gimnasia, futbol, tenis, hockey y muchos más.

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz

Planea ya tu viaje para apreciar este magno evento y aprovecha también para conocer los atractivos turísticos de Veracruz, degustar la deliciosa gastronomía típica veracruzana en algunos de sus restaurantes y pasar unos increíbles días rodeado de un ambiente de entusiasmo.

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz

Igualmente, es una buena ocasión para conocer Córdoba y Tuxpan, ciudades del Estado de Veracruz, donde se estarán realizado también varias competencias deportivas. Otra opción es hospedarte en uno de los hoteles de Xalapa y aprovechar para recorrer esta ciudad colonial, sus alrededores y disfrutar también de los eventos deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

¡BestDay.com.mx te ofrece una amplia gama de hoteles, ofertas y promociones en Veracruz

Posts Relacionados

Verónica Santamaría Rodríguez
Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 

México, Veracruz

,