Zacatecas de Fiesta

Infografía: Zacatecas, ¡de fiesta!

Autor:

26 Ago , 2014  

Repletas de color, música, movimientos, tradiciones, costumbres, historia… las festividades más llamativas de Zacatecas logran cautivar la atención no solo de los mismos zacatecanos sino también de amantes de la cultura que habitan en diferentes ciudades mexicanas.

Existen múltiples eventos y celebraciones que, repartidas a lo largo del año, llenan de alegría diferentes rincones de este bello Estado. En esta infografía te presentamos algunas de estas festividades, para que puedas conocer los secretos de cada una de ellas. Las Morismas de Bracho y su componente histórico, el Festival Internacional de Teatro de Calle con su alegría, la Fiesta de la Virgen del Patrocinio con su tradicional peregrinación, el Festival Cultural Zacatecas y sus artísticas representaciones, la Feria de Primavera Jerez con toda su tradición y la famosa “pamplonada” Jerezada. En todas y cada una de estas celebraciones, se pueden conocer algunos de los aspectos más sobresalientes de una cultura, de un pueblo, de una civilización.

Organiza tu estadía en Zacatecas y no dejes de disfrutar de cada una de estas fiestas, ¡muchos atractivos te esperan en territorio zacatecano!

Zacatecas ¡de fiesta!

Posts Relacionados

César Lozano Díaz
Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones.

México, Zacatecas