Pueblos Mágicos de México

Infografía: Pueblos Mágicos de México

Autor:

13 Ago , 2014  

Repletos de encanto, riquezas, tesoros culturales e históricos y con la incondicional calidez que caracteriza a su gente, los Pueblos Mágicos de México logran enamorar a todo viajero que se decide a disfrutar de un recorrido sin precedentes.

Entre reliquias coloniales, rincones llenos de misticismo y una invaluable lista de atractivos turísticos, estos poblados se configuran como una excelente alternativa vacacional. Especialmente para aquellos aficionados por inmiscuirse en la historia, tradiciones y rituales de pueblos que resguardan un gran repertorio de riquezas, heredadas de antiguas civilizaciones o de huellas que han dejado plasmadas sus primeros habitantes.

En esta infografía compartimos algunos datos interesantes sobre estos Pueblos Mágicos y te presentamos cada uno de ellos, ¡para que puedas elegir cuál visitar y disfrutar de este maravilloso viaje en el tiempo!

 

Pueblos Mágicos MX

Posts Relacionados

César Lozano Díaz
Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones.

México, Pueblos Mágicos

,