HOT TRAVEL 2019: ¡Llegaron las ofertas!

HOT TRAVEL 2019: ¡Llegaron las ofertas!

Autor:

14 Oct , 2019  

Viajar es una de las maneras más enriquecedoras que podemos hacer en la vida por diversas razones: nos aleja de la rutina diaria, experimentamos cosas diferentes y adquirimos una nueva visión del mundo. Por supuesto, hacer un viaje no debe ser un lujo, de hecho, siempre existen diferentes maneras de ahorrar y una de ellas es aprovechando las ofertas y ¿qué crees? hoy es tu día porque empieza el Hot Travel 2019.

 

Hot Travel 2019

 

El 14 de octubre da comienzo la primera edición del Hot Travel, cuya finalidad es promover la venta de servicios turísticos en línea, así como ofrecer a sus clientes increíbles descuentos y promociones. El tiempo de duración de esta campaña es de 5 días, terminando el 18 de octubre.

Si tenías pensado viajar en el próximo puente de noviembre, ya estás con toda la planeación de tus vacaciones para diciembre o ¿por qué no? pensando en un viaje para el 2020, entonces no dejes pasar esta oportunidad.

 

En Best Day nos unimos al Hot Travel con grandes ofertas y excelentes beneficios porque queremos que viajes, te desconectes de la rutina y salgas a disfrutar de los placeres de la vida. Y eso no es todo, además tenemos decenas de destinos en oferta para tus próximas vacaciones y podrás pagar con tarjetas de crédito, débito y a mensualidades sin intereses.

Durante estos días debes tomar en cuenta algunos consejos que serán de mucha utilidad: verifica que el sitio sea confiable, corrobora tu reservación antes de comprar y aprovecha a usar nuestros cupones de descuento antes de finalizar tu compra.

¿Ya estás pensando a dónde irte? ¡Vamos!, que no se te escapen las ofertas.

Best Day
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. Best Day, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México