Flo Rida Hace Vibrar a la Riviera Maya

Autor:

5 Ago , 2014  

Quienes vivimos en el Caribe Mexicano tenemos el privilegio de ser testigos de muchos eventos internacionales. En esta ocasión, MTV trajo su World Stage a Hard Rock Hotel Riviera Maya, eligiendo al rapero Flo Rida como el protagonista del concierto. Mi mejor amigo y yo fuimos dos de los afortunados ganadores de la dinámica organizada por el canal musical para distribuir los boletos. Pocas veces tenemos suerte, así que decidimos asistir para vivir la experiencia de una fiesta de tal magnitud.

Ambos organizamos nuestras agendas para tener libre el día del evento. Como vivimos un mes intenso y lleno de actividades en diferentes aspectos, vimos en el MTV World Stage Riviera Maya la oportunidad de darnos ese merecido escape que tanto deseábamos. Fuimos en automóvil desde Cancún hasta Puerto Aventuras, para mi gusto uno de los rincones más bonitos de la Riviera Maya.

MTV-World-Stage-2014

Al llegar, tomamos un litro de agua cada quien y nos pusimos bloqueador en cantidades generosas. El calor y la humedad eran impresionantes, ni una nube de lluvia amenazaba con arruinar el concierto. Después de un par de horas abanicándonos con lo que estuviera a nuestro alcance, las puertas se abrieron. Elegimos un lugar a pocos metros del escenario y aseguramos nuestra aparición en varias de las tomas. Como tenemos la costumbre de brindar en ocasiones especiales, fuimos por un par de cervezas e hicimos el acostumbrado choque de vasos.

Flo Rida y Natalie La Rose

Los conductores de MTV nos dieron la bienvenida y presentaron a un famoso DJ muy dinámico con los fans, quien se tomó “selfies” con el público de fondo y regaló CD’s con su trabajo. Después de aproximadamente una hora, Flo Rida arrancó su espectáculo con la canción Good Feeling, sin duda la más prendida. El rapero estaba acompañado de Natalie La Rose, una cantante que nos impactó con su belleza, espectacular voz y sensuales movimientos. Muchos de los hombres, incluido yo, olvidamos el pudor y nos quitamos la playera ya vencidos por el sofocante calor de más de 36 grados. Las mujeres también hicieron lo propio al quedarse en bikini o amarrarse la blusa para dejar al descubierto su abdomen.

Flo-Rida-en-Riviera-Maya

Flo Rida se mostró bastante a gusto por estar en la Riviera Maya. Fue tanta su emoción que decidió subir al escenario a una linda chica del público, con quien bailó al ritmo de Low. El momento más vibrante fue durante la canción I Cry, cuando Flo Rida se bajó del escenario para abrirse paso entre los asistentes. Es muy grato saber que, a pesar de la fama, los artistas valoran lo importante que son los fans en su carrera.

La euforia volvió a su punto máximo cuando interpretó Whistle. Flo Rida permitió en algunos momentos  de la canción que el coro lo entonáramos los asistentes. Aunque el calor estaba por acabar con nuestros ánimos, mi mejor amigo y yo gritamos a todo pulmón el estribillo sin temor a fallar en la pronunciación del inglés. Hubiera sido todavía más divertido si alguno de los dos supiera cómo silbar. Otra canción que disfruté mucho fue Club Can’t Handle Me, ya que me trae buenos recuerdos de mi época universitaria en Mérida.

Eventos-en-Cancun-y-Riviera-Maya

Flo Rida cerró con broche de oro interpretando nuevamente Good Feeling. Una vez más, el público se puso eufórico y sacó lo último de sus energías para brincar y corear la canción más aplaudida del concierto. Flo Rida se despidió y nos escabullimos para ser de los primeros en salir. Como teníamos mucha hambre, nos dirigimos a un restaurante de Playa del Carmen para recuperar fuerzas y manejar de vuelta a casa. Ambos quedamos sorprendidos con lo bien que nos la pasamos, pues no éramos tan fanáticos del artista hasta ese momento. Estamos muy felices porque vivir en Cancún nos da acceso a muchos beneficios. Con ansias esperamos el próximo concierto en la zona, deseando que sea de Maroon 5 o algún otro artista que solemos escuchar cuando nos reunimos.

Posts Relacionados

José Miguel Almeyda
Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

México, Riviera Maya