Festival de Jazz Riviera Maya

Festival de Jazz Riviera Maya 2014

Autor:

3 Nov , 2014  

Como cada año, la Riviera Maya es sede del tan esperado festival de jazz, que ya es toda una tradición y que además, se ha convertido también en una de las principales atracciones de la Riviera Maya, tanto para locales como para quienes visitan este destino del Caribe Mexicano.

Este evento musical de jazz se llevará a cabo en Mamitas Beach Club, en Playa del Carmen, dando inicio el 27 de noviembre y concluyendo el 29 del mismo mes, en donde músicos de talla internacional se darán cita para interpretar sus excelentes creaciones musicales.

Chick Corea & The Vigil

En el Riviera Maya Jazz Festival 2014, la agenda para el 27 de noviembre incluye las presentaciones del brasileño Jorge Vercillo que con su guitarra y los músicos que lo acompañan, seguramente darán un espectáculo de indiscutible calidad. Colin Hunter es otro músico notable por sus sofisticados conciertos y suave voz, que estará en la apertura de este inigualable festival de jazz, así como el también famoso grupo Take 6, reconocido por sus técnicas vocales y originales canciones a capela. Este día también estará presente el compositor y cantante regiomontano Pato Machete, uno de los fundadores y ex integrante del grupo Control Machete.

Jorge Vercillo - Festival de Jazz Riviera Maya

El 28 de noviembre se presentará el bajista Hiram Gómez, así como a Pat Metheny, considerado uno de los mejores guitarristas de jazz. Para el 29 siguen las presentaciones a cargo de Virgil Donati, pianista y tecladista, así como del saxofonista, compositor y director de orquesta Kenny Garret, y Chick Corea & The Vigil, pianista y tecladista de renombre, todos interpretando sus más famosas creaciones musicales.

Virgil Donati festival de jazz

¡No te pierdas el despliegue de talento musical de los más sobresalientes intérpretes y músicos de jazz a nivel mundial durante estos tres días de noviembre en Playa Mamitas!

Posts Relacionados

Verónica Santamaría Rodríguez
Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 

México, Riviera Maya