Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Autor:

8 Ene , 2020  

Es hora de empezar a cumplir los propósitos que hiciste con tanto esmero el año pasado. Probablemente, dentro de esa gran lista figura ‘viajar’, descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Si es así, ponte las pilas y comienza a hacerlos realidad con el primer fin de semana largo del año, el puente de febrero.

El lunes 3 de febrero descansaremos del mundo Godín. ¿Qué destino dejaste pendiente por conocer el año pasado? ¿Te quedaste con las ganas de hacer algo en tu lugar favorito? ¿Quisieras viajar de una manera diferente?

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Viajero: jocelynrz

Te sugerimos algunas ideas para que no solo cumplas con tus propósitos de viaje, sino también atesores bellos momentos que queden grabados para toda la vida en tu corazón.

Te recomendamos leer: ¿Cuáles son los días feriados en 2020?

Puente de febrero: empieza a cumplir tus viajes

Conocer un Pueblo Mágico

Cuántas veces hemos querido viajar a otros países y nos olvidamos de que México es un destino tan rico en todos los sentidos: cultura, gastronomía, paisajes y lugares sorprendentes que te envuelven de magia e historia.

En este año proponte visitar algunos de los Pueblos Mágicos de México, poblados que muestran en cada rincón nuestra identidad nacional. ¿Sabías que nuestro país tiene 121 Pueblos Mágicos? Opciones tienes y muchas.

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Viajero: miguel_kurz

En las montañas, en la playa o entre valles déjate sorprender por paisajes dignos de presumir en una postal. Descansa en la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, prueba la mejor gastronomía michoacana en Pátzcuaro, toma un rico cafecito en San Cristóbal de las Casas, explora la zona arqueológica de Tulum y descubre cómo se hace una de las bebidas más famosos de México en Tequila.

Viajar con tus mejores amigos

Los amigos siempre están en las buenas, en las malas y en los viajes. Viajar con amigos siempre es muy divertido. Además, todos refuerzan sus vínculos de amistad y, por si fuera poco, se convierten en cómplices de nuevas y divertidas aventuras. Y no solo eso, es tal la confianza que se tienen que todos pueden ser completamente auténticos, sin máscaras ni prejuicios.

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Viajero: anita_bueso

Planeen un viaje a algún lugar cercano de su ciudad, a un destino de playa, a una pequeña ciudad colonial o a una ciudad en el extranjero. En México, uno de los mejores lugares de playa para viajar con amigos es Playa del Carmen, durante el día pueden refrescarse en el mar Caribe y al caer la noche divertirse en los reconocidos clubes nocturnos de la Calle 12. La vibrante vida nocturna de Playa del Carmen es algo que no pueden desaprovechar en este puente de febrero.

Si quieren verse más internacionales, entonces opten por algún destino cercano como Las Vegas porque “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. En esta ciudad, la diversión está más que garantizada con la amplia oferta de entretenimiento que incluyen casinos y espectáculos en vivo como nunca los habías visto.

Cenar románticamente en la playa

Y ya que para entonces estaremos en el mes del Amor y la Amistad, ¿por qué no honrar esa celebración con tu pareja? Probablemente, uno de tus propósitos para este 2020 no solo sea viajar sino consentir más a ese ser amado que te acompaña en cada logro y aprendizaje. Adelanta el festejo y viaja a una playa para cenar románticamente a la luz de la luna.

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Te recomendamos leer: Las 10 mejores playas de México para disfrutar en pareja

Las playas de México son el mejor escenario para esa ocasión especial, alejadas de la civilización o rodeadas de un ambiente bohemio, siempre el objetivo es complacer a tu pareja con un detalle. Algunas ideas son: Akumal, Isla Mujeres, Holbox en Quintana Roo; Punta Mita, San Francisco y Sayulita en Riviera Nayarit o Playa del Amor y Playa del Médano en Los Cabos.

Aprender un deporte acuático

¿Tu objetivo este año también es ejercitarte más y probar algo nuevo? Este 2020, sal de tu zona de confort y arriésgate a hacer algo diferente. Aprovecha el puente, viaja a alguno de los destinos de playa y anímate a hacer un deporte acuático.

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Viajero: vanni.be

Imagínate bucear y hacer snorkel en Cozumel, catalogado como uno de los mejores destinos del mundo para llevar a cabo este deporte. La isla del Caribe cuenta con el mayor sistema de arrecifes coralinos del hemisferio norte.

También puedes intentar surfear en las playas de Puerto Vallarta, uno de los deportes favoritos de turistas y locales. Siente recorrer por tus venas la adrenalina de surcar las olas, no solo será un momento lleno de emoción sino será todo un reto personal.

Visitar una zona arqueológica

En México hay infinidad de maravillas arqueológicas, sitios majestuosos llenos de misticismo, centros ceremoniales de importantes culturas, impresionantes pirámides y majestuosas construcciones que revelan algunos secretos del pasado.

Aprovecha estos cuatro días para adentrarte a una zona arqueológica, haciéndolo siempre de manera responsable y segura.

Durante el puente de febrero, visita enigmáticas y mágicas zonas arqueológicas. Algunas opciones son: Palenque y Bonampak en Chiapas; Tulum y Cobá en Quintana Roo; Chichén Itzá y Uxmal en Yucatán; Tajín en Veracruz y Monte Albán en Oaxaca.

Viajar solo para relajarte

Descansar y conectar contigo en un viaje es el mejor propósito que puedes tener y el cual podrías cumplir en este próximo puente del 5 de febrero. Es cierto que, al momento de pensar en un viaje, la mayor parte del tiempo nos visualizamos acompañados, sin embargo la soledad en ocasiones es necesaria.

Empieza a cumplir tus viajes en el puente de febrero

Viajero: maximederooij

Planear ese momento contigo es muy emocionante; además a final de cuentas no dependes de nadie para hacer las actividades que deseas. Tienes cuatro días para desconectarte del mundo exterior, apreciar los regalos de la vida y disfrutar de esos momentos a solas.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México