CRIT Cancún Teletón

El CRIT Cancún late con un corazón lleno de amor

Autor:

4 Dic , 2014  

Hace unos días tuve la fortuna de visitar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Cancún, que desde 2007 recibe a cientos de menores que sufren alguna discapacidad.

El-CRIT-Cancun-late-con-un-corazon-lleno-de-amor

Al llegar, lo primero que percibes es la gran sonrisa y la amabilidad de quienes colaboran en este mágico lugar, donde a diario ocurren milagros. El ambiente es alegre y colorido, muy similar al de un sitio de juego y diversión. Aquí unen esfuerzos terapeutas, médicos de diversas especialidades, nutriólogos, voluntarios y padres de familia con una misma meta: ayudar a los niños a integrarse de la mejor manera posible a la sociedad, salvaguardando su dignidad.

Sala-de-Realidad-Virtual

Este recinto cuenta con diversas áreas en espacios internos y externos, como la de mecanoterapia, con sofisticado equipo que incluye un moderno aparato de robótica, tanque de hidroterapia, tinas de remolino, así como salas de realidad virtual, de estimulación y de valoración.

Mecanoterapia

Operar el CRIT Cancún, cuesta aproximadamente 38 millones de pesos al año, por lo que es una labor titánica obtener los fondos para cubrir los gastos de terapias, operaciones, consultas y todo lo que se requiere para dar atención a los 1,000 niños que en promedio acuden a este lugar. De ahí que la colaboración de todos es muy importante. En BestDay hemos puesto nuestro granito de arena contribuyendo con esta noble causa.

BestDay-grupo

Si tienes la oportunidad de hacerlo, toma un poco de tu tiempo y acércate al CRIT Cancún,  una experiencia que tocará tu corazón y que te permitirá conocer de cerca la humanitaria tarea que se lleva a cabo ahí y que refleja su filosofía: “El Amor y la Ciencia al Servicio de la Vida”.

Tere Leetch
Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.

Noticias Institucionales