Documentales de viajes para seguir viajando desde casa

Autor:

31 Mar , 2020  

El hecho de que debamos quedarnos en casa no significa que no podamos viajar, hay muchos documentales de viajes que seguramente no sabías que existían. Transpórtate a otros destinos por medio de la gastronomía, bellos paisajes, interesantes culturas y rincones insospechados.

Viaja desde la comodidad de tu cama o sillón y aprovecha el tiempo para ir planeando tu próximo viaje, porque sí ¡vamos a volver a viajar!

*Todos los documentales de viajes están disponibles en Netflix.

Pedal the world

¿Alguna vez se te ocurrió que podrías viajar en bicicleta? Imagínate tener la libertad de descubrir el mundo sin la necesidad de un motor, no solo es una contribución con el medio ambiente sino también se tiene contacto directo con todo lo que nos rodea. En este documental verás a Felix Starck, un joven alemán que registra su viaje en bicicleta a través de 22 países. Durante todo un año vivió miles de aventuras y vio cosas increíbles.

Duración: 1h 24 min

Our Planet

Sabemos que vivimos en un planeta inmenso, pero ¿en realidad conocemos todas las maravillas que lo habitan? Descubre la asombrosa diversidad de la Tierra, viajarás por los mundos de hielo, las selvas, los bosques y las praderas. También te sumergirás en las fascinantes aguas, hogar de misteriosas criaturas de aguas profundas.

Duración: 4 capítulos, cada uno de aproximadamente 50 min

National Parks Adventure

El conocido actor Robert Redford explora impresionantes paisajes y lugares históricos de los parques nacionales de Estados Unidos. En este documental de viajes esta celebridad te llevará a explorar la historia y el paisaje moderno de estas maravillas de la naturaleza.

Duración: 42 minutos

Te recomendamos leer: ¿A dónde puedo viajar desde casa? – Descubre estos lugares

Expedition Happiness

Felix Strack (protagonista en The Pedal World) vuelve a viajar, pero en esta ocasión con su novia Mogli y su fiel amigo de cuatro patas, Rudi. Un camión escolar convertido en una pequeña casa rodante los llevó por su travesía en América del Norte. Durante su aventura van acompañados de cámaras y drones para que puedas ver impresionantes paisajes.

Duración: 1h 36 min

Somebody Feed Phil

Phil Rosenthal, el creador de Everybody loves Raymond, viaja por muchos destinos para adentrarse a su cultura y probar la comida tradicional. Él te llevará por lugares que nunca pensaste como Bangkok, Lisboa, Ciudad de México y Buenos Aires, entre otros. Su pasión por la comida y todo lo que le rodea se respira en cada capítulo. Deléitate y sorpréndete con este documental, seguro abrirá tu apetito.

Duración:  en dos partes, cada una distribuida en 6 capítulos de aproximadamente 60 min

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México