Featured Video Play Icon

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Autor:

25 Ene , 2019  

Aún estás a tiempo de visitar Whistler, el destino perfecto para relajarte entre montañas nevadas y paisajes exuberantes. Este lugar, ubicado en Canadá, es reconocido como uno de los centros de esquí más buscados por los amantes de los deportes en nieve.

Whistler es un destino muy interesante para aprovecharlo al máximo y que sin duda vale la pena conocer. Descubre las mejores actividades que puedes hacer durante tus vacaciones.

Whistler: disfruta las mejores experiencias

1. Aprender a esquiar

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Qué mejor lugar para hacerlo que Whistler, pues cuenta con una de las mejores escuelas de esquí y snowboard en Norteamérica. Sin importar qué nivel seas, aquí se ofrecen clases para todas las edades y niveles impartidas por instructores certificados quienes te enseñarán las técnicas ideales para realizar el deporte de una manera más divertida y segura.

Hay clases individuales y grupales, siendo estas últimas la manera más fácil de empezar a aprenderlo a un precio más bajo. Por lo regular, las clases de los niños suelen tener un cupo máximo para que la atención sea más personalizada. La escuela también ofrece campamentos

2. Subirte al funicular PEAK 2 PEAK

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Contempla las impresionantes vistas del destino en 360 grados. Las montañas Whistler y Blackcomb están conectadas por este funicular que ofrece un trayecto de aproximadamente 4 kilómetros. El recorrido se disfruta tanto en invierno como en verano, ya que en ambas temporadas los paisajes son espectaculares: montañas nevadas e inmensos bosques de coníferas.

3. Pasear en un trineo jalado por perros

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Experimenta la naturaleza de cerca y muévete a gran velocidad como pasajero en un trineo de perros durante esta excursión de un día. Siente el viento golpeando en tu cara mientras circulas por los senderos abiertos y disfrutas del blanco paisaje. Una divertida aventura repleta de emoción y que jamás olvidarás.

4. Realizar saltos en tirolesa

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Foto de: The Adventure Group

Whistler te desafía a vivir emociones extremas con la imponente tirolesa considerada como una de las más largas de Canadá. Aviéntate a toda velocidad entre los valles boscosos y siente la libertad de volar como un pájaro, no necesitas ser un experto. En invierno y en verano las experiencias son igualmente gratificantes e inolvidables.

5. Pasear por la villa de Whistler

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Al pie de las montañas se ubica esta pintoresca villa, un punto de reunión para locales y turistas que desean conocer a profundidad el destino.  Las calles tienen más de 200 tiendas con artículos deportivos, ropa y accesorios, además hay restaurantes y cafés. Es aquí en donde se encuentra La Plaza Olímpica que alberga recuerdo de los Juegos Olímpicos del 2010. En invierno la plaza se convierte en una pista de hielo cuyo acceso es gratuito.

6. Hospedarte en Four Seasons Resort and Residences Whistler

Disfruta las mejores experiencias en Whistler

Foto de: John Sutton / Four Seasons Resort

Vive la máxima experiencia en lujo en el corazón de Whistler, Canadá. Este hotel te hará sentir como en casa, además entrarás en un estado de armonía y relajación con solo rodearte de los mejores paisajes naturales. El descanso encuentra su propio refugio en las cómodas suites con interiores de madera, chimenea y vistas privilegiadas a las montañas o al bosque.

Algunos servicios que ofrece incluyen gimnasio las 24 horas, centro de negocios, piscina climatizada y tres jacuzzis. También te brinda servicios exclusivos como concierge, servicio a la habitación, clases de esquí y degustación de vinos.

Four Seasons Resort es el lugar excelente para vivir eventos inolvidables ya que hay escenarios ideales que dejarán sin aliento a todos los asistentes. Descubre la dosis perfecta de relajación en el spa que brinda toda una gama de servicios y tratamientos especiales.

La lista de actividades por hacer en Whistler es interminable, anímate a planear tu viaje con Best Day.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Canadá