En el Caribe se encuentra uno de los destinos más atractivos de la República Mexicana, la Riviera Maya. Seguramente ya tuviste la oportunidad de nadar en sus hermosas playas color turquesa, descansar en sus hoteles todo incluido y conocer sus enigmáticos cenotes. Pero ¿sabías que este destino también te ofrece un espectáculo circense que te dejará sin palabras?
Cirque du Soleil presenta un espectáculo en un escenario sorprendente: JOYÀ, un show único que comenzó sus funciones a finales de 2014. No es necesario viajar a Las Vegas u Orlando para presenciar un evento de tal magnitud. De hecho, este es el primer show residente fuera de Estados Unidos.
En JOYÀ cada detalle está minuciosamente planeado, tanto la trama, como el teatro y la escenografía. Cuando visites esta obra no pierdas ningún detalle; no te contaré toda la historia porque es preferible que tú la vivas.
Te comparto algunos datos relevantes que probablemente te reafirmarán que vale la pena verlo.
JOYÀ Cirque du Soleil es un espectáculo de una calidad impresionante. Los artistas, la música, la escenografía, la iluminación, los actos y el teatro en conjunto hacen que la magia sea posible, dándole un toque fantástico al show.