Cuba: 7 lugares instagrameables

Cuba: 7 lugares instagrameables

Autor:

21 Feb , 2020  

Cuba es un destino tan colorido y lleno de vida que en los últimos años se ha convertido en un lugar imprescindible para los viajeros. Desde el primer momento en el que llegas empiezas a sentir la calidez y alegría de su gente. Además, este destino caribeño tiene muchos sitios turísticos fascinantes y únicos que no pueden faltar en tu itinerario y por supuesto en los que debes tomarte una foto para presumirlas con tus amigos.

En este artículo sabrás cuáles son los lugares más instagrameables para que los visites en tu próximo viaje a Cuba.

7 lugares instagrameables en Cuba

1. El Capitolio

Cuba: 7 lugares instagrameables

La primera opción, si no es que la más importante, es el famoso Capitolio. Este lugar se encuentra en el centro de la ciudad y es el monumento más visitado de Cuba. No es posible entrar pero el simple hecho de admirarlo por afuera es ya toda una experiencia. Te recomiendo que vayas muy temprano para evitar que mucha gente salga en tu foto.

2. Autos clásicos

Cuba: 7 lugares instagrameables

Cerca del Capitolio está el Parque Central, una plaza pública donde se alza la primera estatua de José Martí. Justo en frente del parque verás muchos autos clásicos estacionados para que puedas dar un paseo por La Habana o simplemente tomarte una foto digna de una bella postal. A una cuadra de ahí se encuentra el emblemático Hotel Manzana que sirvió como locación para la famosa escena de los arrancones de la película Rápido y Furioso 8.

3. La Bodeguita del Medio

Cuba: 7 lugares instagrameables

Si crees que tu viaje ha sido un poco agotador y necesitas algo para refrescarte no dejes de visitar La Bodeguita del Medio ubicado en La Habana Vieja. En este icónico lugar podrás beber un rico mojito y disfrutar de la música en vivo. El restaurante cubano más famoso del mundo sirve los mejores mojitos a nivel mundial. Pon tu mejor pose y tómate una foto aquí.

Te recomendamos leer: Cuba: ¿qué debo saber antes de mi viaje?

4. Hotel Sevilla

Cuba: 7 lugares instagrameables

Si tu color favorito es el rosa y eres fan de los “Me Gusta” en tu Instagram sin duda debes tomarte una foto en el Hotel Sevilla, uno de los cuatro grandes hoteles históricos de Cuba. En su interior, la mayor parte de las instalaciones están pintadas de color rosa. De hecho, si no estás hospedado ahí puedes pasar sin ningún problema a tomarte la foto del recuerdo, postearla y ser la envidia de tus amigos.

5. Cristo Redentor

Cuba: 7 lugares instagrameables

Un lugar que me hizo sentir como en Brasil, por el Cristo Redentor,  fue la escultura del Cristo de La Habana. Esta obra es considerada como la mayor escultura al aire libre creada por una cubana. La majestuosidad del Cristo te deja sin palabras, y no es para menos, con los 20 metros de altura y 320 toneladas.

6. Plaza de la Revolución

Otro sitio turístico que no te puedes perder es La Plaza de la Revolución, una de las plazas públicas más grandes del mundo con 72,000 metros cuadrados.  Este sitio ha sido testigo de acontecimientos de la Revolución cubana, así como diferentes eventos públicos de importancia. En los alrededores se encuentran la sede del gobierno cubano y el Ministerio del Interior, famoso por tener la cara del Che Guevara en su fachada.

7. Coppelia
Cuba: 7 lugares instagrameables

Vamos a ponerle la cereza al pastel degustando uno de los mejores helados que he probado y que sin duda te dejará con ganas de seguir comiendo y comiendo. El lugar se llama Coppelia, la fila para entrar al lugar tarda 1 hora aproximadamente, pero vale totalmente la pena porque puedes elegir entre 25 deliciosos sabores.

¿Estás listo para viajar a Cuba y tomarte fotos en estos  lugares instagrameables?

Posts Relacionados

Lluvia Ramos

Cuba