Días feriados en 2020: prepárate para viajar

¿Cuáles son los días feriados en 2020?

Autor:

19 Dic , 2019  

Sabemos que este año tus ganas de viajar fueron más allá de tus sueños. Descubriste, también, que lo mejor es darle a tu cuerpo eso que tanto pide: playa y descanso. Ahora, un año nuevo está por llegar y tienes el poder de elegir cómo aprovechar cada instante para explorar interesantes lugares y llenarte de enriquecedoras experiencias.

Empieza a hacer tus planes de viaje para el 2020. ¿Ya sabes a dónde quieres ir por primera vez? ¿Qué nuevos platillos del país o del extranjero quieres probar? Ve teniendo en mente los días que necesitarás para irte de vacaciones y los días feriados en México (que siempre representan un descansito extra).

Puentes del 2020

Lunes 3 de febrero

Días feriados en 2020: prepárate para viajar

En el mes del amor y la amistad siempre tenemos la fortuna de tener un puente por el 5 de febrero (miércoles), día en el que se conmemora la Constitución Mexicana. En esta ocasión, el primer puente del 2020 es por el lunes 3 de febrero, así que, esta es tu oportunidad para celebrar el amor por adelantado o simplemente salir de la rutina.

¿Por qué no vas planeando desde ahora esas mini vacaciones para el puente de febrero?

Lunes 16 de marzo

La tan esperada primavera llega también con el puente, una excelente oportunidad para aprovechar al máximo el agradable clima de la estación. El viernes 13 te olvidarás de cualquier superstición para mejor disfrutar del fin de semana largo, ya que el lunes 16 de marzo descansarás del godinismo.

Arma un plan para viajar, y si no puedes, recuerda que hay muchas cosas qué ver y hacer en tu ciudad, solo es cuestión de investigar bien todas las actividades que se adecuen a tus gustos.

Del 6 al 19 de abril

Días feriados en 2020: prepárate para viajar

Las vacaciones de Semana Santa se llevarán a cabo en esas dos semanas, siendo el Jueves Santo y Viernes Santo el 9 y 10 de abril, respectivamente. Aunque estos dos días no son oficiales, en algunos lugares de trabajo los dan como descanso.

Si quieres viajar en esas fechas y al mismo tiempo ahorrar, entonces no te pierdas nuestras ofertas para que planees anticipadamente tus vacaciones de Semana Santa.

Viernes 1 de mayo

El Día del Trabajo es un día feriado en México y en el 2020 el 1º. de mayo cae en viernes. Por lo tanto, el jueves podrás despedirte de tu rutina para tener un break en esos tres días. Date ese chance de conocer hermosas ciudades de México e impregnate en cada rincón de su historia, magia y folclor.

Literalmente, por unos días, haz a un lado el trabajo, dedica tiempo para ti y haz lo que más te gusta, ¡qué buena oportunidad!

Miércoles 16 de septiembre

Días feriados en 2020: prepárate para viajar

Hubiéramos querido tener un puente para viajar y celebrar a lo grande las fiestas patrias, pero no todo está perdido, porque aunque el día feriado no se junta con un fin de semana, por lo menos, podrás descansar después de haber festejado y gritado con coraje ¡Viva México!

Ese día, olvídate de la dieta, y sigue disfrutando de los deliciosos platillos que se hayan preparado para el 15 de septiembre.

Lunes 16 de noviembre

Para este mes, seguro ya habrás viajado por muchos lugares: a una ciudad colonial de México, a una playa paradisíaca del Caribe o a un país muy lejano en Europa. Con el último puente del 2020 aún tendrás otra oportunidad de hacer un viaje, en caso de que no haya sido suficiente 😊. Celebra al estilo revolucionario el puente de noviembre y aprovecha a crear nuevas y divertidas aventuras.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México