Crucero Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

Cruceros Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

Autor:

14 Nov , 2018  

Ahora que tienes más información de los Cruceros Disney: qué los distingue, qué te ofrecen, cuántos hay y las rutas que siguen, ¿estás listo para vivir la experiencia? Lee en este artículo cómo prepararte para esta gran aventura y no dejes que se te escape ningún detalle.

Crucero Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

© Disney

¿Cómo prepararte para tu crucero?

El primer paso ya lo diste, ahora empieza a hacer tus maletas; seguramente te preguntarás qué tanto debes llevar. En realidad, solo enfócate en lo esencial.

Documentación

Si eres ciudadano de Estados Unidos y Canadá, debes presentar tu pasaporte vigente o un certificado de nacimiento con una identificación con fotografía.

Los pasajeros que vivan en Estados Unidos, sin precisamente ser ciudadanos, deben mostrar su permiso de residencia para extranjeros (Green Card). Los demás pasajeros extranjeros deben llevar su pasaporte vigente (mínimo con tres meses de vigencia) y visa. Toma en cuenta que los requisitos varían dependiendo tu nacionalidad.

Esta documentación se entrega a un representante de Disney Cruise Line, quien posteriormente te dará un recibo de pasaporte o permiso de residencia para extranjeros.

*La documentación es indispensable para poder ingresar al crucero, de lo contrario no podrás viajar.

Te puede interesar: Cómo obtener la visa americana en México: guía paso a paso

Crucero Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

© Disney

Dinero

Lo ideal es llevar dólares americanos y tarjeta de crédito. De hecho, en el crucero han implementado un sistema “sin efectivo” porque la mayor parte de las transacciones se hacen con ella. En los lugares de escala también aceptan dólares y tarjetas de crédito.

Al momento de hacer el check in te solicitarán tu tarjeta de crédito y firma para que todos los gastos que efectúes durante tu viaje se carguen directamente a tu camarote. Tus compras pueden incluir bebidas, salón de belleza, fotografía, spa, souvenirs en tiendas, propinas, etc.

Finalizado tu viaje, deberás liquidar tus gastos, ya sea en efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito.

*Las compras con tarjeta de crédito están sujetas previamente a autorización.

Equipaje

Sugiero que hagas tu check list de cosas que no pueden faltar en tu maleta.

  1. Documentos (visa, pasaporte y confirmación del viaje).
  2. Artículos de uso personal y medicamentos (en su empaque original).
  3. La vestimenta dependerá de la temporada en la que viajes. En verano lleva pantalones cortos, vestidos de playa, faldas, blusas, jeans, zapatos cómodos y sandalias. Para invierno, agrega un suéter ligero, chamarra, zapatos cerrados y calcetines.

Si olvidaste algo, no te preocupes, puedes comprarlo estando ahí o al llegar al puerto. 

Crucero Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

© Disney

Restricciones

Disney se preocupa por la seguridad de sus huéspedes, por eso es recomendable evitar llevar ciertos artículos. Algunos de ellos son: hieleras, aparatos eléctricos de cocina, alimentos preparados, baterías dañadas, botellas de alcohol con sello dañado y parcialmente consumidas, instrumentos musicales, entre otros.

Te sugiero que al momento de reservar en BestDay, preguntes qué debes y qué no debes llevar. 

Crucero Disney: Información imprescindible para disfrutar de tu viaje

© Disney

Finalmente, el día llegó

Preséntate en el puerto a la hora de llegada seleccionada en “My Online Check-In”. La mayoría de las terminales abren a las 11:00 hrs.

Con documentos en mano, equipaje listo y ganas de viajar, ¡disfruta de tu viaje!

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Estados Unidos