Conoce el nuevo Oasis frente al mar de Cancún

Autor:

2 Sep , 2019  

Para disfrutar al máximo unas vacaciones en Cancún hace falta encontrar un espacio de relajación en donde se aproveche la belleza natural del entorno en su máxima expresión.Con la idea de ofrecer una opción que permita a los visitantes relajarse en un ambiente libre de bullicio y disfrutar el clima cálido del Caribe en instalaciones que se integran armoniosamente al escenario, el reconocido grupo hotelero Oasis Hotels & Resorts decidió renovar el concepto Sens, el cual durante varios años demostró ser una alternativa preferida para viajar en pareja.

Conoce el nuevo Oasis frente al mar de Cancún

Tras un extenso proceso de remodelación que incluyó un aspecto renovado y modernas instalaciones, presentamos Grand Sens Cancún, un resort que ofrece atención personalizada de alto nivel a orillas de las transparentes aguas turquesa del Caribe, ahora en una nueva ubicación más cerca de las mejores atracciones de Cancún.

Envuelto en un ambiente tranquilo solo para adultos, este hotel todo incluido ofrece exquisitas experiencias gastronómicas ubicadas en el Top 10 de TripAdvisor. Conoce la innovadora fusión mexicana-japonesa de Maki Taco, el exquisito toque del gastrobar The White Box, o el sabor grill de los cortes y mariscos en Careyes, así como una gran variedad de opciones más, para descubrir diariamente.

Conoce el nuevo Oasis frente al mar de Cancún

Como un beneficio añadido, nuestro exclusivo programa Luxury Runaway te permite visitar los restaurantes, atracciones y espectáculos disponibles en nuestras otras propiedades de Cancún, con transportación de cortesía, lo que te permitirá saborear las creaciones del restaurante Benazuza donde descubrirás las técnicas innovadoras de la cocina tecnoemocional; y ¿qué tal resaltar gusto, tacto, oído y olfato, con una experiencia gastronómica en la oscuridad total de Black Hole y su fantástico menú degustación?

Al igual que la gastronomía y el descanso, en Grand Sens Cancún se privilegia también el entretenimiento para adultos con espectáculos llenos de sensualidad como el club nocturno Kinky, presentaciones coreográficas que reviven el tradicional ambiente de burlesque francés en Red Cabaret y diversión a bordo de un antiguo galeón español con las más candentes travesuras en altamar con el tour Kinky On Board.

Para los huéspedes más exigentes, quienes buscan ese toque extra de exclusividad y beneficios añadidos, la categoría The Sian Ka’an at Sens Cancún ofrece el siguiente nivel de lujo, para vivir el paraíso de Cancún al máximo, en espaciosas suites bellamente equipadas con más amenidades y atención personalizada. Solo imagina despertar con el suave vaivén de las olas y contemplar el escenario deslumbrante desde el Jacuzzi privado de tu suite…

Conoce el nuevo Oasis frente al mar de Cancún

Te damos la bienvenida a Grand Sens Cancún.

botón_BestDay

Posts Relacionados

Best Day
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. Best Day, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México