Con estos tours celebra la bebida favorita de muchos

Con estos tours celebra la bebida favorita de muchos

Autor:

29 Jul , 2019  

Viajar es la mejor manera de conocer nuevos horizontes y descubrir nuevas experiencias. ¿Qué te parecería que una de ellas fuera hacer un tour de la cerveza? a propósito del Día Internacional de la Cerveza, el cual se celebra en más de 207 ciudades del mundo el primer viernes de cada mes de agosto. Conoce el vibrante mundo de esta bebida hecha a base de cebada y brinda en honor a ella. Durante el tour encontrarás diferentes tipos para todos los gustos, aunque debemos aceptar que la cerveza mexicana es una de las mejores y la más reconocida en todo el mundo.

Tour de la Cerveza Artesanal en Quito

Con estos tours celebra la bebida favorita de muchos

Quito es una ciudad con mucho encanto en donde podrás descubrir su historia, diversidad cultural y natural. Aquí, los religiosos franciscanos fueron los primeros que elaboraron la primera cerveza artesanal. Si quieres conocer de cerca el mundo de esta famosa bebida reserva este tour donde además probarás cervezas de gran calidad con el indiscutible sello quiteño.

Un maestro cervecero especialista te estará acompañando durante esta experiencia para que disfrutes del placer de esta bebida y conozcas el proceso de fabricación. Camina por las calles del Casco Antiguo de la ciudad que es uno de los más grandes y mejores conservados de América Latina.

Tour Cerveza Artesanal Tijuana

Con estos tours celebra la bebida favorita de muchos

Tijuana tiene muchas cervecerías artesanales de calidad, de hecho, ha recibido varios premios internacionales y cuenta con fábricas pioneras del movimiento artesanal. La cerveza artesanal te adentra en un mundo lleno de nuevos sabores en donde aprecian las variedades y combinaciones.

Este es un tour que los amantes de esta bebida deben hacer alguna vez en su vida. Durante cinco horas disfrutarás de nuevos y refinados sabores en tres cervecerías artesanales. Además, conocerás cómo se elabora la cerveza, los ingredientes y el equipo que se emplea para su producción. Para finalizar con broche de oro, tendrás la oportunidad de visitar un Gastro Park para deleitar tu paladar con la deliciosa cocina Baja Med de la región.

Turibus cervecero en la Ciudad de México

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Banana (@an4banana) on

La Ciudad de México te ofrece miles de planes para que puedas divertirte, aprender y conocer nuevas cosas. Por supuesto, algo tenía que haber para los amantes y conocedores de la cerveza: un turibus cervecero para que te lances en compañía de tus amigos. México se ha posicionado como uno de los principales exportadores de esta bebida en el mundo y la CDMX ha visto nacer diversas fábricas de cervezas gracias al boom que ha tenido la cerveza artesanal.

El recorrido de 4 horas te llevará por cuatro prestigiadas cervecerías distribuidas en diferentes zonas de la metrópoli. Algunas de ellas incluyen la Crisanta con una variedad de cervezas artesanales, la Cervecería Reforma con cervezas ligeras, fuertes, claras y oscuras, y la Casa Cerveza Cru Cru un verdadero templo en la colonia Roma que cuenta con cervezas de originales nombres. Tu misión cervecera en la Ciudad de México termina con la visita a Tap Room, un pub estilo inglés en la colonia Roma.

Tour Experiencia Nocturna Bogotá Tejo y Cerveza

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@joannainwanderlust) on

Viaja a la encantadora Colombia y sumérgete en los diferentes sabores de sus cervezas mientras recorres icónicos lugares para refrescarte con una gran variedad de ellas. En Bogotá la cerveza artesanal ha cobrado mayor popularidad y este tour es muestra de ello. En un paseo de 6 horas visitarás uno de los pubs más famosos de la ciudad donde fabrican sus propias cervezas artesanales, Bogotá Beer Company, rodéate del mejor ambiente mientras disfrutas de una buena cerveza.

Conoce el mundo con los mejores tours de la cerveza en Best Day.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México