Cirque du Soleil llega a tu casa

Autor:

9 Abr , 2020  

El circo más famoso del mundo, Cirque du Soleil, te lleva a casa algunos de sus espectáculos más asombrosos que te dejarán atónito. Millones de personas de todos los países podrán sentir la magia y sorprenderse con las acrobacias de increíbles shows tal y como si estuvieran en el lugar. El objetivo: difundir alegría y diversión para hacer más ligero este aislamiento.

En la página oficial de Cirque du Soleil puedes disfrutar de diferentes especiales de 60 minutos, cada viernes se estrena un espectáculo diferente. ¡No te los puedes perder!

Cirque du Soleil desde de tu casa

En el especial del 10 de abril verás los shows de Alegría, Kooza y KÀ, ¿quién no se estremeció con la hermosa canción de Alegría?

En el del 3 de abril verás Amaluna con acrobacias impresionantes, música en vivo y coloridos vestuarios; déjate cautivar por un espectáculo inspirado en los ciclos de la luna y de las diosas. En Bazzar verás en el escenario la alucinante creatividad, acróbatas bailarines y músicos. Por último, Volta te transmitirá ese sentido de libertad y aventura.

En el especial del 27 de marzo te sumergirás en el mundo de la curiosidad donde se desafían las leyes del espacio-tiempo con KURIOS. Con O vivirás una experiencia imponente con acróbatas, nadadores y clavadistas de primer nivel. Mientras que, Luzia te mostrará la magia que emanó de la inspiración de la cultura, sonido y naturaleza de México.

¡Eso no es todo! También podrás estar tras bambalinas de los shows a través de videos oficiales de Cirque du Soleil que te muestran el entrenamiento que realizan los artistas para entregar lo mejor de sí, así como el vestuario, maquillaje y más. En fin, estarás en el corazón de la magia del fascinante circo que nos hace soñar.

Otras actividades para hacer en casa con Cirque du Soleil son aprender a pintarse la cara como los personajes por medio de tutoriales, hacer ejercicio con algunos artistas de Luzia y Zumanity, escuchar música, hacer actividades para niños y muchas más. ¡Vive la magia en familia o con amigos desde tu casa!

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México