Caza las mejores ofertas en vuelos en el Buen Fin 2019

Caza las mejores ofertas en vuelos en el Buen Fin 2019

Autor:

1 Nov , 2019  

Estamos a unos días del fin de semana más barato del año: ¡el Buen Fin 2019! Del 15 al 18 de noviembre podrás aprovechar grandes descuentos e increíbles promociones que te enloquecerán. Seguramente en el Buen Fin 2018 le sacaste jugo a las ofertas, y este año, no será la excepción gracias a las irresistibles promociones.   

En la nueva edición, del fin de semana más barato del año en México, participarán cientos de empresas de diferentes rubros con todo tipo de descuentos y beneficios; incluso los consumidores desde ahora tienen muy presente cuáles serán sus próximas compras siendo las categorías con mayor demanda los artículos de moda y aparatos electrónicos.

Caza las mejores ofertas en vuelos en el Buen Fin 2019

Fuente: reporte de AMVO

 

Por supuesto, en el Buen Fin los viajes no se quedan atrás y es que 8 de cada 10 compradores online tienen en mente adquirir algún producto o servicio relacionado con esta industria. De hecho, antes y durante este evento la gente empieza a hacer búsquedas como volaris buen fin, interjet buen fin o vivaaerobus buen fin, incluso consideran otras aerolíneas que no son de bajo costo como Aeroméxico y Avianca.

 

Buen Fin 2019

 

Caza las mejores ofertas en vuelos en el Buen Fin 2019

Fuente: reporte de AMVO

 

La planeación de un viaje empieza primero por decidir a dónde quieres ir, ¿cierto? Seguramente tienes una lista de destinos que quieres visitar, y qué bien, porque es mejor tener muchas opciones a casarte con solo una. Estarás de acuerdo que lo primero que buscas es ofertas en vuelos, vuelos a Cancún, vuelos a Puerto Vallarta, entre otros destinos más. Si el vuelo se adecua a tu presupuesto y necesidades, entonces es una señal que debes comprarlo.

Si estás en ese proceso, el Buen Fin 2019 es el evento perfecto para cazar las mejores ofertas en boletos de avión por internet. Posteriormente, podrás dedicarte a buscar hoteles y otros servicios que complementen tu experiencia como tours; por ejemplo, si viajas a Cancún busca xcaret buen fin porque probablemente también tendrán ofertas especiales.

Caza las mejores ofertas en vuelos en el Buen Fin 2019

¿Cómo aprovechar lo descuentos en vuelos en este Buen Fin 2019?

    • Haz una planeación con tiempo, así visualizas de manera general todo lo que necesitas y durante los días de promociones te enfocas solamente en lo que ya tenías contemplado comprar.
    • Conoce las aerolíneas participantes y los sitios web para ver los descuentos, puedes ver más información aquí www.elbuenfin.org.
    • Evita viajar en temporada alta, lo más seguro es que en esos meses el precio de tu boleto de avión esté más caro en comparación con la temporada baja.
    • En cuanto encuentres una oferta, reserva. Esas oportunidades se deben aprovechar en el momento, recuerda que hay millones de personas buscando vuelos buen fin para poder salir de vacaciones.

¡No dejes pasar las ofertas en Vuelos en el Buen Fin! En Best Day obtendrás muchos beneficios como cupones de descuentos exclusivos, ofertas en paquetes y hoteles, y puntos en el Programa de Lealtad en diferentes servicios de viaje (excepto vuelos).

Sigue nuestras redes sociales y suscríbete al Newsletter para que te enteres de promociones exclusivas y otras novedades del Buen Fin.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México

,