BestDay Empresa Socialmente Responsable

Best Day Recibe el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Autor:

15 Abr , 2015  

Por cuarto año consecutivo, Best Day recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable. Este reconocimiento se otorga a las compañías que cumplen una serie de normas relacionadas con la forma en que sus actividades impactan las realidades sociales, económicas y ambientales en que están inmersas.

Muchas personas y empresas piensan que su única responsabilidad consiste en generar utilidades y no se preocupan por buscar el bienestar de todos aquellos involucrados en sus actividades. Lo consideran un gasto innecesario y no ven una ventaja real en la búsqueda del equilibrio social y el bien común. El Distintivo Empresa Socialmente Responsable cuestiona ese paradigma y enfatiza aquello que hace crecer verdaderamente a la sociedad  y a las personas.

BestDay Empresa Socialmente Responsable

Este 2015, Best Day renueva su compromiso por implementar medidas que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad como parte integral de su estrategia de negocios. Así, realiza de manera voluntaria diversas acciones en aspectos como el desarrollo de la comunidad, el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con todos, especialmente con los menos favorecidos.

El distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, después de un análisis para certificar que las compañías cumplieron con los estándares correspondientes de responsabilidad social en sus ámbitos estratégicos.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables a realizarse del 4 al 7 de mayo en el hotel Camino Real Polanco.

Enhorabuena a Best Day por hacer de los viajes y vacaciones en México una enriquecedora experiencia en lo personal y social, y por recordarnos que ¡la forma más elevada del liderazgo es el servicio!

Juan Pablo Pinzón
Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!

Noticias Institucionales