Asistencia a Clientes BestDay

Best Day Asistiendo a sus Clientes en el Huracán Patricia

Autor:

23 Oct , 2015  

Si planeaste tus vacaciones para este 23, 24 y 25 de octubre del 2015 a Puerto Vallarta y sus alrededores, ten la tranquilidad de que BestDay te apoyará debido a las condiciones climatológicas que contemplan el acercamiento del huracán Patricia a las costas del Pacífico Mexicano.

Asistencia en Vuelos

– BestDay Asiste en Vuelos-

A los pasajeros afectados que tengan reservaciones para los días mencionados, en compensación por dicha situación meteorológica, se les ofrecerán cambios de fechas, cambios de destino, crédito a futuro y reembolsos dependiendo de las políticas de los proveedores. De la misma manera, se tendrán contempladas condonaciones en vuelos, efectuándose de acuerdo a las condiciones de cada una de las aerolíneas que colaboran con nuestra empresa.

BestDay asistiendo clientes

-Asistencia a Clientes-

Si por el contrario, ya te encuentras en alguno de los destinos afectados, nuestro personal se pondrá en contacto para proporcionarte información pertinente y apoyarte ofreciéndote vuelos adelantados mientras lo permitan los aeropuertos, así como noches adicionales de hospedaje.

Durante esta afectación atmosférica, permite que BestDay.com haga los arreglos convenientes para que puedas gozar tus vacaciones en otra ocasión y tengas garantizada tu tranquilidad. No olvides seguir las indicaciones que se te proveen y estar al pendiente de cualquier información adicional.  Para BestDay.com ¡tu seguridad es lo primero!

Verónica Santamaría Rodríguez
Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 

Noticias Institucionales