Apps para mantener entretenidos a los niños

Apps para mantener entretenidos a los niños durante un viaje

Autor:

13 Nov , 2017  

Cuando los niños se aburren, tienen la capacidad de hacer insoportables los viajes de sus papás, ya sea en avión, auto o tren. Afortunadamente los tiempos han cambiado y hoy existen tablets y otros recursos para mantener entretenidos a los pequeños para que viajen más tranquilos, sin llantos o berrinches. Por eso aquí te presentamos algunas apps para mantener entretenidos a los niños durante un viaje.

Diseñado para aquellos entre 5 y 11 años, Dr Panda’s Toy Cars permite a los pequeños elegir carros de policías, bomberos, motos, barcos y más, para explorar 4 grandes ciudades del mundo donde les aguardan interesantes sorpresas. Además, pueden crear sus propias historias.

Para los mayores de 8 años, el Road Trip – Car vs Cars es un juego que les permite desarrollar un paisaje natural de la manera que quieran, para después mirar todo crecer. Podrán ver el crecimiento de un bosque y descubrir los beneficios que trae a la naturaleza.

Lego Juniors Create & Cruise es ideal para los chicos de 4 a 7 años, quienes podrán crear sus propios vehículos y personajes. Esta aplicación es perfecta para dejar volar la imaginación durante el viaje, pues mientras más juegan van desbloqueando más elementos.

Lego, apps para mantener entrenidos a los niños

La Pastelería de los Pitufos es gratuita y una excelente opción para niños entre 6 y 8 años. Con esta divertida app pueden aprender a cocinar y tienen la posibilidad de crear sus propias recetas, para más tarde preparar los platillos en casa.

Hopscotch también es gratuita y fue planeada para que los niños de 9 a 11 años puedan diseñar sus animaciones y juegos, todo dentro de un mundo completamente interactivo.

El iPad puede ser un “juguete” muy versátil, y dependiendo de la aplicación, puede resultar muy didáctico. I Hear Ewe, es una aplicación gratuita ideal para niños de 1 a 3 años, enseña a identificar objetos y animales con sus sonidos. Puedes probar el Baby Piano School, un piano virtual ideal para todas las edades, así como el iDraw Pixels, que permite a los niños hacer dibujos con pixeles para mejorar sus trazos. ¡Es sorprendente lo que pueden llegar a crear!

Otra opción es entretenerlos con alguna película de su preferencia. ¡Así de fácil! ¡Ten por seguro que tendrás un viaje agradable y tranquilo con tus hijos! Utiliza estas apps para mantener entretenidos a los niños durante un viaje largo. Además de que al reservarlo en BestDay.com encontrarás las mejores tarifas y en vuelos, hoteles y paquetes.

Posts Relacionados

Cristina Terra
Soy una brasileña que actualmente vive y trabaja en Cancún como Desarrolladora de Contenido Web. Viajar y conocer nuevas culturas y países es mi hobby predilecto, además de bailar, hacer ejercicio, leer, ir al cine, a la playa y de compras. Soy católica y amo a Dios, mi familia y a los amigos que he logrado conquistar en mi jornada por el mundo.

México