¿Amante de los viajes? 5 ideas para entretenerte en casa

¿Amante de los viajes? 5 ideas para entretenerte en casa

Autor:

7 Abr , 2020  

Los viajes quedaron en pausa más no las ganas de seguir explorando y conociendo lugares que nos transmitan sensaciones indescriptibles. Pronto volveremos a volar a donde nuestro corazón nos guíe, justo a ese lugar de nuestro hermoso planeta para disfrutar, sentir y probar. Mientras tanto, desde casa, sigamos haciendo de la imaginación y el tiempo nuestros grandes aliados; planeemos nuestros próximos viajes para cuando el aislamiento termine.

Ideas de viajes para entretenerte en casa

1. Ve información sobre tus destinos TOP

¿Amante de los viajes? 5 ideas para entretenerte en casa

Un libro de viajes, un blog e incluso un documental en Netflix son algunas de las herramientas a las que puedes recurrir para inspirarte en tus próximos viajes. La mayoría de ellas tienen información super interesante y útil. No solo eso, en las redes sociales también encuentras contenido que puedes descargar en tu celular o seguir a influencers de viajes, que si bien están en casa, tienen en su cuenta fotos y datos que te servirán para darte una idea.

Te recomendamos leer: ¿A dónde puedo viajar desde casa? – Descubre estos lugares

2. Crea un mapa y planea tu próxima ruta

Físico o digital, la opción que más te llame la atención es la adecuada para visualizar los destinos que quieres conocer. En internet encuentras algunos mapas físicos, tipo cuadro, que incluyen pequeñas tachuelas para que marques tus próximos destinos. Una manera más sencilla y gratis es imprimir un mapa en blanco y negro e ir pintando los países que visitarás, y por qué no, en los que ya has estado distinguiéndolos con otro color, seguramente eso te animará a planear muchos viajes más.

3. Haz una visita virtual por el mundo

Ahora que estás en casa tienes mucho tiempo para recorrer lugares inimaginables, aquellos a los que jamás pensaste llegar. Qué tal recorrer virtualmente los pasillos de museos emblemáticos de España, Italia y Francia, o mejor aún, caminar por el Machu Picchu y las Pirámides de Egipto. Deléitate con hermosos paisajes y sorprendentes obras de arte de todo el mundo, esta es una maravillosa alternativa para descubrir nuevos lugares desde tu casa y también planificar tu próximo viaje.

Te recomendamos leer: Cómo hacer un viaje cultural sin salir de casa

4. Organiza tus fotos y revive recuerdos

Recordar es vivir y qué mejor momento para hacerlo. Seguramente, en otra época estaríamos decorando un álbum y organizando las fotos, pero hoy en día la mayoría de ellas son digitales. Libera espacio en tu celular, descárgalas a tu laptop y crea carpetas que te permitan organizarlas mejor. Si no tienes suficiente memoria, guárdalas en un disco duro externo. Ahora bien, también puedes hacer una selección de las que más te gusten para después imprimirlas y crear un álbum o collage.

5. Pon a prueba tus conocimientos

¿Amante de los viajes? 5 ideas para entretenerte en casa

En la red existen muchos juegos interactivos para divertirse en casa. ¿Quieres saber qué tan adicto eres a los viajes? ¿Quién sería el acompañante ideal para un viaje? ¿Cuánto sabes sobre los monumentos del mundo? ¿Qué tan experto eres para viajar?, etc. Aprende y diviértete realizando quizzes o tests de viajes, es momento de poner a prueba los conocimientos que has adquirido en tus viajes por México y el mundo.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México