¿A dónde puedo viajar desde casa? - Descubre estos lugares

¿A dónde puedo viajar desde casa? – Descubre estos lugares

Autor:

23 Mar , 2020  

El quedarte en casa es una oportunidad única para hacer actividades que probablemente en otro tiempo no habías podido llevar a cabo. Es momento de inspirarte a hacer cosas que jamás imaginaste, ¿qué tal viajar desde casa? Vete acompañado de la gente que amas y disfruta de un ambiente de tranquilidad que te llevará a despejar tu mente.

Hoy más que nunca aprovecha al máximo la tecnología, una herramienta que nos permite viajar a otros lugares, caminar por sitios inimaginables, escuchar sonidos relajantes, en fin, hay todo un mundo de posibilidades. Lee nuestro artículo y descubre cómo viajar desde casa a sitios sorprendentes.

¿A dónde puedo viajar desde casa?

Parque Nacional Yosemite

Estar en contacto con la naturaleza siempre nos aporta bienestar físico y espiritual, además de fortalecer nuestro organismo. Viaja a un lugar donde tengas contacto virtual con la tierra, el agua, el aire y el bosque: Parque Nacional de Yosemite.

Aquí, podrás ver los árboles más altos del planeta, las gigantescas secuoyas, que predominan en diferentes zonas de California. También podrás escuchar el sonido del agua de las cascadas de 740 metros de altura y tener una vista impresionante desde lo alto.

En cada visita verás información de cada una de las atracciones, además podrás escuchar los apaciguantes sonidos de la naturaleza, tal y como si estuvieras ahí. Entra a este link y disfruta las maravillas de la Madre Tierra en su totalidad.

La Gran Muralla China

¿A dónde puedo viajar desde casa? - Descubre estos lugares

Una de las obras arquitectónicas más imponentes de la historia es La Gran Muralla China. Tiene una impresionante variedad de paisajes como las montañas escarpadas alrededor de Beijing y las hermosas playas de Qinhuangdao.

¿Quieres conocer esta maravilla de la ingeniería? Cada año recibe casi 80 mil personas diariamente. Visítala de manera virtual, sin duda, tu experiencia será mas tranquila porque no tendrás que estar caminando entre la multitud, no hay mejor ventaja que esa. ¡Aquí empieza tu próxima aventura!

Yellowstone National Park

Este es uno de los parques más antiguos de Estados Unidos. El recorrido es extenso, pero es algo que definitivamente vale la pena experimentar. En este mágico lugar puedes ver a numerosas especies de animales como bisontes, renos y todo tipo de aves.

Contempla bosques frondosos, ríos tranquilos, monumentales cascadas y sorprendentes geisers que expulsan agua a más de 90 metros de altura. Date una vuelta por esta página donde podrás ver fotos, videos e incluso escuchar sonidos de la naturaleza para transportarte, relajarte y calmar tu mente.

Machu Picchu

Una de las experiencias más enriquecedoras que te permite apreciar las maravillas de la naturaleza es Machu Picchu. La Vieja Montaña es visitada cada año por casi un millón de turistas. Son pocos los lugares en los que puedes sentir la magia y la conexión especial con el entorno.

Viaja a Perú desde tu casa y explora esta atracción popular, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Adéntrate a este magnífico lugar dando clic aquí y siente toda su majestuosidad.

Las Pirámides de Giza

¿A dónde puedo viajar desde casa? - Descubre estos lugares

La Gran Pirámide de Giza, construida por Keops, es una de las Siete Maravillas del Mundo ubicada en Egipto. En su interior guarda una historia sorprendente y se pueden ver tres cámaras, la Cámara del Rey, la de la Reina y la Cámara Subterránea.

¿Alguna vez pensaste que podrías verlas?, pues es posible. Prepárate para el viaje, ahora imagina que te subes a un amigable camello y empiezas a dar un recorrido por estas enigmáticas pirámides, ¿estás listo? —> http://www.3dmekanlar.com/en/the-pyramids.html

Stonehenge

Al sur de Inglaterra se encuentra un monumento megalítico, Stonehenge, uno de los más antiguos y misteriosos de este destino. La construcción de piedras enormes posicionadas en forma de círculo tardó miles de años. Los constructores usaron cuerdas y postes de madera para marcar un punto central y la posición de cada megalito.

Hoy en día este sitio es considerado como un lugar sagrado y de culto donde se congregaban comunidades. Se dice que los constructores fueron personas tanto del Neolítico como de la Edad de Bronce. Descubre más de su historia y haz un tour virtual por este enigmático monumento, haz clic aquí.

 

¡Espero que tu viaje virtual haya sido inolvidable!

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

México