Featured Video Play Icon

9 mejores actividades que hacer en Houston

Autor:

18 Ene , 2019  

Este vibrante destino te recibe con los brazos abiertos para ofrecerte una infinidad de actividades culturales, atracciones turísticas y eventos especiales. Si has pensado en viajar a esta ciudad, estás leyendo el artículo indicado porque te diré las 9 mejores actividades que hacer en Houston. Por supuesto que viajar a la gran metrópoli de Texas es una excelente idea.

9 mejores actividades que hacer en Houston

1. Aprender sobre el espacio en Space Center Houston

9 mejores actividades que hacer en Houston

Visitar este lugar es como tener una aventura fuera de este mundo y recordar cuando soñábamos con ser astronautas. Este sorprendente museo espacial tiene interesantes exposiciones, programas educativos y objetos interactivos. Podrás ver el enorme cohete Saturn V en parque Rockey, el lugar de entrenamiento de los astronautas y la cápsula del Apollo 17 y trajes espaciales, entre otras actividades. Los niños podrán aprender y jugar en el centro interactivo.

2. Ir de shopping al centro comercial más grande de Texas

9 mejores actividades que hacer en Houston

Houston es el destino top para ir de compras, y es que existen tantas opciones que podrías destinar la mayor parte de tu día en visitar las tiendas de diseñadores de talla internacional. El centro comercial por excelencia es The Galleria, ya que no solo alberga más de 400 tiendas, sino 30 restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje sobre hielo. Otras opciones incluyen: Uptown Park, River Oaks Shopping Center, Highland Village y Hosuton Premium Outlets.

3. Percibir el arte en el Distrito de Museos

9 mejores actividades que hacer en Houston

La fama de este destino también radica en su oferta cultural, cuenta con un distrito donde se ubican más de 20 museos, centros culturales y galerías; recibiendo cada año alrededor de ocho millones de visitantes. Si eres un apasionado del arte, en tu itinerario debe estar el sexto museo más grande de Estados Unidos, el Museo de Bellas Artes, que cuenta con una amplia selección de obras de diferentes épocas. Aprovecha a conocer el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Niños, el Museo de la Imprenta y el Museo de Ciencias Naturales.

4. Ver peces multicolores en Downtown Aquarium

9 mejores actividades que hacer en Houston

Al visitar este lugar verás más de 200 especies marinas de todo el mundo. Adicionalmente, tiene una impresionante rueda de la fortuna, un increíble carrusel acuático, una exhibición de tigres blanco y un restaurante con un menú de diversos y exquisitos platillos, en donde también se puede ver un enorme tanque en cuyo interior hay buzos alimentando a los peces.

5. Contemplar el arte urbano plasmado en los murales de la ciudad

9 mejores actividades que hacer en Houston

Sin duda, la mejor manera para admirar el arte urbano de Houston es caminando. La ciudad se llena de colores con innumerables murales de diferentes estilos y tamaños. Este arte que cuelga de las paredes se ha convertido en todo un ícono y es que en cualquier zona puedes ver fachadas y paredes envueltas de obras de talentosos artistas locales e internacionales. Algunos de los murales son Houston Love y Made in Texas en 1301 McKinney St, I am Lobe en 548 W 19th St e Isaiah’s Crow en 2000 Bell St, entre otros.

6. Compartir un momento en familia en el Zoológico de Houston

9 mejores actividades que hacer en Houston

El zoológico siempre es una buena opción para visitarlo con niños de todas las edades, en particular el de Houston, que es hogar de más de 6,000 animales exóticos que representan a más de 800 especies. Toda la familia tendrá la oportunidad de admirar las criaturas más sorprendentes y hermosas del continente africano como las jirafas, leones y rinocerontes blancos. Además, alberga alrededor de 800 pájaros tropicales, así como otras especies de todo el mundo.

7. Tener contacto con la naturaleza en el Parque Buffalo Bayou

9 mejores actividades que hacer en Houston

Es el lugar ideal para el esparcimiento al aire libre donde se respira tranquilidad. Este parque urbano es considerado como uno de los más grandes de Texas, asimismo cuenta con docenas de especies nativas de flora y fauna. Durante tus vacaciones aprovecha a visitar ciertos lugares como la Biblioteca Pública de Houston y la Capilla Rothko; también haz kayak, ciclismo y senderismo.

8. Emocionarte con un partido de béisbol en Minute Maid Park

9 mejores actividades que hacer en Houston

En este impactante estadio de techo retráctil podrás disfrutar de un juego de béisbol de los Astros. Los fanáticos de este deporte podrán realizar un tour que les permitirá visitar la cabina de transmisión, los palcos de prensa y las casetas de Los Astros. También pueden reservar un tour privado para vivir la experiencia al máximo.

9. Asistir a los eventos especiales de temporada

En 2019 Houston será sede de diferentes eventos y festivales, si durante tus vacaciones coincides con algunos de ellos aprovéchalos. En marzo se lleva a cabo In Bloom Musical Festival, el festival de música más grande de la ciudad en donde asisten más de 50 artistas; el Museo de Bellas Artes será sede de una gran exposición de obras del pintor holandés Vincent van Gogh y en otoño admira los coloridos murales con el festival de arte urbano, Hue Mural Festival.

¿Te animas a visitar Houston? Reserva tus vacaciones con Best Day y aprovecha las increíbles ofertas que tiene para ti.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta hacer es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables. ¡Esa es la magia de la vida!

Estados Unidos